chollopop.com Chollo 38% de descuento en la freidora sin aceite Aicok en Amazon


R

rss

Invitad@


Amazon te trae este electrodoméstico indispensable para cualquier cocina, una freidora profesional Aicok AirFryer con un descuento de 50€, vamos un auténtico chollo. Para los amantes del mundo del frito, ahora podéis realizar vuestras recetas desde casa gracias a todas las funciones de esta freidora. Todo el mundo solemos relacionar freidora con patatas fritas. Realmente son miles las recetas que se pueden realizar desde este pequeño y sencillo electrodoméstico, verdaderas recetas gourmet.

Podemos asegurar que esta freidora no la encontrarás en otra web. El revolucionario diseño de este aparato permite cocinar sin aceite, ya que el aire lo sustituye lo que hará que nuestras recetas sean más salubres. Puedes combinar tu compra con el juego de cuchillos de cocina Aicok con un 36% de descuento.

Qué ofrece la Aicok AirFryer:

  • Gracias a la tecnología de circulación rápida de aire, permite que las comidas tengan hasta un 80% menos de grasas que las freidoras tradicionales. Porque con la AirFryer, bastará sólo con una pequeña cuchara de aceite para realizar las recetas más deliciosas.
  • Fritos, parrilladas, cocción o asados para hacer pollo, patatas, hamburguesas y cualquier cosa que se te ocurra. Control ajustable de temperatura y temporizador con función de auto apagado.
  • Gran capacidad para cocinar grandes cantidades de comida. Consigue las patatas más crujientes o el pollo más jugoso.
  • Seguridad garantizada para evitar todo tipo de quemaduras y accidentes.

Todos los clientes que se han hecho de esta freidora por Amazon han escrito opiniones positivas. Gran seguridad, tamaño adecuado, calidad de los materiales, funcionamiento y resultados. Están encantados con la compra de la Aicok AirFryer, la cual les permitirá dejar un lado los fritos tradicionales y comenzar una alimentación más sana. Puedes encontrar en internet miles de recetas para sacar el máximo partido a este chollo de Amazon.



La entrada Chollo 38% de descuento en la freidora sin aceite Aicok en Amazon aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba