chollopop.com Chollo 50% de descuento en tu segunda unidad de maquillaje


R

rss

Invitad@


Esta semana Douglas nos vuelve a sorprender con la Semana del Color, una promoción con la que nos llevaremos la segunda unidad de maquillaje a mitad de precio. Y no os hablo de maquillaje cualquiera, porque Douglas ha hecho una selección de artículos en las que encontrarás las mejores marcas de cosmética tales como Estée Lauder o Yves Saint Laurent. Si ya de por sí Douglas nos ofrece unos precios muy económicos en sus productos, con esta promoción tus compras serán un auténtico chollo.

Busques lo que busques en esta promoción que Douglas ha preparado para ti, lo encontrarás. Las mejores barras de labios, mates o cremosas de marcas como Lancôme, o esmaltes de larga duración y a prueba de golpes como Yves Saint Laurent. No sufras, enseguida te cuento cómo conseguir tu descuento en Douglas.

Cómo conseguir tu maquillaje más barato:

  • Introduce el código COLORES7 para conseguir tus descuentos en: la gran novedad en pintalabios mate de Lancôme Matte Shake, un labial líquido que se aplica con una esponja. La sensación es similar a la de un gloss pero menos pegajoso, enseguida se va secando y matificando, además es permanente y no mancha. Llévate la segunda unidad por tan sólo 12,50€.
  • Si lo que buscas es una base de larga duración, Douglas ha lanzado en exclusiva una base líquida de larga duración y muy natural con una amplia gama de colores. Tu segunda unidad puedes ser tuya por tan sólo 10€.

Aprovecha la llegada del buen tiempo y vuelve a los tonos rosa y a los tonos vivos. Es tu oportunidad de conseguir fantásticos descuentos en tu maquillaje favorito. Sé una de las millones de personas que compramos en Douglas.



La entrada Chollo 50% de descuento en tu segunda unidad de maquillaje aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba