chollopop.com Chollo 51% de descuento en cargador por inducción Powerbank


R

rss

Invitad@


Ha llegado la nueva generación de cargadores portátiles de la mano de Powerbank. Express51 te ofrece este chollo con un descuento del 51%, carga tu móvil en cualquier lugar, sin necesidad de cables. Por tan sólo 19,95€ puedes conseguir el Powerbank XXL4 con Carga por Inducción. Lleva contigo a cualquier parte este cargador y olvídate de los incómodos cables, esta oferta sólo la encontrarás en Express51.

Pero para cargar tu smartphone por inducción, necesita tener una batería que cumpla con los requisitos. No te preocupes, porque en Amazon podrás encontrar adaptadores para todos los smartphones para que puedas cargar tu móvil por contacto, con un 24% de descuento podrás llevarte el adaptador universal para Android Qi de Kwmobile. Echa un vistazo y descubre lo cómodo qué es.

Cómo conseguir el potente cargador por inducción Powerbank:

  • Visita la página de ofertas diarias Express51. El producto ya incluye el descuento. Con este cargador podrás disfrutar de varias cargas gracias a su capacidad de 8000 mAh. Además, si tu móvil no está adaptado para la carga por contacto y tampoco tienes el dispositivo adaptador, no te preocupes, porque el pack incluye un cable USB.

Ya puedes salir a la calle más tranquilo, no te preocupes por el nivel de batería de tu smartphone, con este cargador lo tendrás listo en tiempo récord, todas las cargas que quieras. Todos los usuarios que ya lo han probado están muy satisfechos con los resultados y la velocidad, y sobre todo comodidad que supone cargar tu móvil por inducción. Recuerda, esta oferta solo la encontrarás en Express51.



La entrada Chollo 51% de descuento en cargador por inducción Powerbank aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba