blogdeofertazas.com Chollo afeitadora Braun Series 5 5040 por solo 77,62 euros. Ahorro del 61%.


R

rss

Invitad@

Afeitadora Braun Series 5 5040


¿Buscas afeitadoras electricas baratas?. Compra esta Braun aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda hoy esta afeitadora Braun Series 5 5040 Wet & Dry en las ofertas del día de Amazon Reino Unido. Hablamos de una afeitadora con un precio recomendado de 199 euros, pero que con esta oferta te la llevas por solo 77,62 euros ya lista con envío. Un chollazo a los que en este tipo de artículos, Reino Unido ya nos tiene acostumbrados y con la que te estás ahorrando 122 euros.

Si pasas por el blog habitualmente, creo que te habrás dado cuenta como yo, que en artículos de cuidado personal, como maquinillas eléctricas, cepillos oral B o depiladoras IPL, cuando salen en oferta del día de Amazon Reino Unido, los precio son una pasada. Y es precisamente lo que sucede con esta afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040 Wet & Dry.

Como su nombre indica, esta maquinilla podrás utilizarla tanto en seco como en húmedo o con espumas o geles de afeitado. Es y una cuestión de gustos, pero el usar geles o espuma a la hora de afeitarte, hace que el apurado sea más suave, por lo que se reduce así la irritación posterior de la piel. El cabezal de esta maquinilla es pivotante y además, los elementos de corte están en suspensión. Esto lo llama la marca FlexMotionTec MacroMotion y MicroMotion, lo que a nivel de uso, se traduce en que se adaptará a la perfección al contorno del rostro, incluso en zonas pequeñas, dando como resultado un afeitado más apurado y con menos pasadas. Además, el cabezal dispone de 5 posiciones de ajuste para llegar mejor a las posiciones difíciles. Esta afeitadora es resistente al gua, por lo que podrás usarla dentro de la ducha, si eres de los que se levantan con prisa, y podrás lavarla bajo el chorro del grifo. En cuanto a su autonomía, tras una carga completa de una hora, te ofrece 45 minutos de autonomía. Y una carga rápida de 5 minutos te bastará para un afeitado.

Y ahora vamos con lo mejor, el precio. En Amazon Reino Unido, esta afeitadora Braun Series 5 5040 Wet & Dry se te queda con gastos de envío en solo 77,62 euros. Un precio que respecto al de referencia que es de 199 euros, supone un ahorro de 122 euros, casi na. En Pixmania la hemos encontrado en 202,89 euros. Bajando a 169 y 163 euros en El Corte Inglés y Fnac. Por debajo de este precio, nos encontramos con el de Amazon España, donde sale en 128 euros, precio muy lejano de la oferta de hoy del Reino Unido.

Supongo que coincidirás conmigo en que Braun y Philips son las mejores marcas del mercado en maquinillas eléctricas. Así que si quieres dar el salto a una maquinilla eléctrica de calidad, la oferta de esta Braun Series 5 5040 Wet & Dry es hoy un chollo considerable. Solo has de tener en cuenta, que como viene del Reino Unido, necesitarás un adaptador, para nuestro enchufe. Pero te sale por un par de euros en cualquier tienda oriental de aquí.

Continuar leyendo...
 
Arriba