chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora Panasonic ES-LT4N-S803 de 3 cuchillas con cabezal 3D Multi-Flex por 95...


R

rss

Invitad@

Afeitadora Panasonic ES-LT4N-S803

Una afeitadora TOP con cabezal 3D Multi-Flex. ¡Comprar aquí!


La verdad, es un autentico coñazo tener que afeitarse todos los días… pero, al menos con esta afeitadora de Panasonic ES-LT4N-S803 en oferta te hará la vida más fácil con su afeitado inteligente. Gracias a su cabezal 3D Multi-Flex de 3 cuchillas la potencia se ajusta automáticamente en función del grosor del pelo reduciendo la carga sobre la piel para un afeitado suave. Así que se acabaron las rojeces o pieles irritadas. Un cabezal con un nuevo mecanismo de suspensión que permite el movimiento del cabezal en 3D realizando un seguimiento del contorno facial para un afeitado perfecto, al nivel de apurado parecido a una maquinilla manual.

Podrás utilizarla en seco o mojado, no pierdas mas tiempo, utilízala mientras te duchas con agua caliente, menuda gozada. Usa espuma o gel para un apurado más perfecto. Una afeitadora de Panasonic con una calidad y diseño metálico estilizado, te proporcionará un aspecto elegante y homogéneo, se nota que es una TOP.

  • Cabezal 3D Multi-Flex
  • Sistema de corte de 3 cuchillas
  • En mojado/en seco
  • Indicador LED de 5 niveles
  • Sensor afeitado

Con una bajada de precio brutal, igualando la oferta de MediaMarkt ya que esta afeitadora supera fácilmente los 150 euros, como podrás observar en la web de Fnac que la tiene a 154.99 euros o la misma web oficial de Panasonic que esta mucho más cara, 169 euros. Clientes muy satisfechos que ya lo han comprado en Amazon nos cuentan cositas como esta: Es mi primera Panasonic y tengo que decir que es la más eficaz que he tenido. Nivel de apurado parecido al manual. Tuve anteriormente una Braun series 9 que no me apuraba a este nivel. Su cabezal se adapta muy bien a los contornos. Buena batería, su potencia se conserva hasta el final de la carga. Muy buen servicio de Amazon.


La entrada ¡Chollo! Afeitadora Panasonic ES-LT4N-S803 de 3 cuchillas con cabezal 3D Multi-Flex por 95 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba