cazandochollos.es ¡Chollo! Afilador de cuchillos barato AnySharp por 10 euros


R

rss

Invitad@


Uno ya recuerda casi con añoranza (y muchos de vosotros también si compartimos generación más o menos) como un hombre con una bicicleta hacía sonar su silbato por la calle y todo el mundo le llevaba sus cuchillos y demás enseres para que los afilara. Evidentemente ya los tiempos han cambiado y evolucionado, y tanto si la profesión del afilador se ha perdido o como si quedan unos cuantos, ya nadie usa ya sus servicios. Pero eso no quiere decir que nuestros cuchillos ya no se desafilen, así que para remediarlo tenemos que hacerlo nosotros mismos, y para ello aquí traemos este afilador de cuchillos barato de la marca AnySharp por sólo 10 euros.




Bromas aparte con el tema del afilador y la pobre figura ya casi extinta de su oficio, el instrumento que nos ofrece la marca AnySharp es bastante útil, sobre todo porque a más de uno le habrá pasado (a mí por ejemplo sí) de tener muchos cuchillos o tijeras que no cortan bien y guardarlos en cajones hasta casi olvidarlos. Es el momento de recuperarlos y hacer de ellos como si fuera sus primeros días:


Dinero bien invertido el producto no ocupa demasiado espacio en el cajón y afila bastante bien los cuchillos yo por precaución solo he probado con los cuchillos de filo aunque parece que se pueden afilar algunos con pequeña sierra en definitiva estoy contento con la compra y lo recomendaría.

Este afilador de cuchillos barato tiene bastantes ventajas, y la primera es que no es eléctrico, así que no te tienes que preocupar de posibles cortes de electricidad, de sobrecargas, de calambres ni nada que se te ocurra; pero que a pesar de ello es facilísimo de usar, ya que sólo hay que realizar una pequeña presión y listo. La segunda es su reducido tamaño, ya que sólo mide unos 62 milímetros de alto. Esto lo convierte en manejable y muy fácil de guardar, y no impide ni dificulta para nada su uso. Otra ventaja es que tiene una potente ventosa en su base, lo que hace que el afilador no se mueva mientras estás trabajando con él; y parece ser que sus cuchillas duran mucho por lo que se puede leer en dichos comentarios:

Un instrumento para tu cocina indispensable por sólo 10 euros; chollazo auténtico. Es más, es casi la mitad del precio al que se suele encontrar este producto, como vemos por ejemplo en El Corte Inglés donde está a 21 euros.



La entrada ¡Chollo! Afilador de cuchillos barato AnySharp por 10 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba