chollodeportes.com ¡CHOLLO! Altavoz Bluetooth Portátil barato por 9,59€ con este código


C

chollodeportes

Invitad@
Altavoz Bluetooth Portátil


Altavoz Bluetooth Portátil

¿Buscas un altavoz portátil Bluetooth barato? Compra este aquí


El altavoz portátil Bluetooth BassPal SoundRo X3, o por acortar, altavoz BassPal, es un potente reproductor de música Bluetooth portátil de alta calidad potenciado por dos altavoces de 5W.

Este altavoz te permite conectar música a través de Bluetooth (o cable auxiliar, que viene incluido). Viene con control de volumen y pista en la parte superior del dispositivo. El altavoz tiene una duración de la batería recargable de hasta 24 horas de reproducción.

Cómpralo aquí por solo 9,59€ aplicando el código CAK3PAT9. Este código será válido hasta que se agoten las unidades asignadas a la promoción. Así que si estás interesado, no lo dejes pasar, pues este tipo de promociones suelen durar bastante poco

Como es evidente, y al tener conectividad Bluetooth, este altavoz es compatible con iPod, iPhone, iPad, teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth, tablets, notebooks, etc.

El altavoz es portátil, ya que es relativamente ligero para la potencia que tiene: 268 gramos. Además la protección con clasificación IPX6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Perfecto para piscina, playa, ducha, senderismo o simplemente para usarlo en tu patio.

En definitiva, un ofertón increíble para un altavoz recargable y ultra compacto, perfecto para escuchar tu música favorita durante tus viajes o en compañía de tu familia y amigos. En Amazon tiene bastantes buenas opiniones.

Ver oferta




COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba