blogdeofertazas.com Chollo aspirador Bosch GL-30 por solo 67,49 euros. Ahorro del 33%.


R

rss

Invitad@

Hoy tienes la oportunidad de conseguir en las ofertas del día de Amazon, este aspirador Bosch GL-30 en solo 67,49 euros con envío gratis. Con esta oferta te ahorras un 33% del PVP que es de 100 euros. Y te sale más barato que en otras tiendas como Solotronic, Electrodomotic o Carrefour, donde su precio sale entre 74 y 103,89 euros.

Este aspirador Bosch BGL3A117A GL-30, es un aspirador con bolsa de tamaño compacto, de clasificación energética A. Lo de la clasificación energética, viene de que con un consumo de un aspirador de 600W, tiene la misma potencia que un aspirador de 2000W. Tiene un óptimo rendimiento en todo tipo de suelos, pues se puede regular con su control giratorio la potencia, adaptándose así mejor la potencia de aspirado a cada superficie.

Sus bolsas son de gran capacidad, de 4 litros. Y gracias al Sistema PowerProtect, la capacidad de succión es máxima, incluso con la bolsa casi llena. Y además el fabricante, nos incluye 5 bolsas de repuesto.

Esta aspirador Bosch, lleva un cepillo conmutable para suelos duros y alfombras o moquetas, así como también boquilla para juntas y tapicerías. A pesar de que es fácil colarse, no hay que confundir este modelo, con el mismo en color rojo, pues el rojo, es igual, pero lleva un cepillo específico para suelos de madera.

Además de ser de tamaño compacto, este aspirador Bosch está provisto de 4 ruedas, por lo que cuando vayas moviente por la casa, no te sucederá como con los aspiradores de 3 ruedas, en los que cuando haces un giro cerrado, se acaban volcando. Y cuenta con un filtro, que es además lavable, para que el aire salga limpio y filtrado.

Si necesitas un aspirador, que no sea un armatoste, pero que cuente con una magnífica potencia de succión y bajo consumo, este Bosch te vendrá como anillo al dedo. Así que tienes el día de hoy para hacerte con el a muy buen precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba