blogdeofertazas.com Chollo atornillador Bosch PSR 18 LI-2 Ergonomic por 150,92 euros. ¡Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Si quieres una herramienta para atornillar en condiciones, hoy puedes hacerte con este atornillador Bosch PSR 18 LI-2 Ergonomic con un descuento del 46%. Con un precio en la web de Bosch de 277,99 euros, hoy puedes conseguirlo en Amazon en solo 150,92 euros con envío gratis. Y en otras tiendas como Jardinitis, con solo una batería sale en 215 euros.

Este atornillador Bosch PSR 18 LI-2 Ergonomic es la herramienta perfecta para realizar tareas de bricolaje que te vayan a llevar muchas horas, pues te viene con 2 baterías de litio 2.5 Ah. Baterías que no se descargan cuando no utilices la herramienta, lo que reduce los ciclos de carga y por lo tanto prolonga su vida útil. Este atornillador Bosch, tiene un diseño compacto y muy ergonómico gracias a que cuenta con un motor sin escobillas.

Este atornillador cuenta con tecnología Kickback Control, que hace que se desconecte, cuando detecta un bloqueo repentino, de manera que no sufre su motor. Cuenta con 20 niveles de par de giro y dos velocidades ajustables en el interruptor de avance. Tiene también avance y retroceso, y aunque este modelo no cuenta con percusión y es específico para atornillar, no tendrás problema en hacer agujeros en superficies que no sean duras, como madera, escayola o similares.

Además, te viene con un cargador rápido, que dejará lista la batería de 2.4Ah tras solo 40 minutos de carga. Y por supuesto, un maletín donde dejar guardado el atornillador con una batería insertada, la batería adicional y el cargador.

Si sueles hacer tareas de bricolaje, este atornillador te puede venir muy bien, incluso si haces trabajos en los que empleas muchas horas. Así que si te interesa, aprovecha a hacerte con él hoy que te sale con un descuento del 46% y que es además su precio mínimo histórico.

Continuar leyendo...
 
Arriba