blogdeofertazas.com Chollo auriculares bluetooth Philips SHB3060BK por solo 19,90 euros. Descuento del 60%.


R

rss

Invitad@

Si quieres unos auriculares bluetooth pero no quieres que te cuesten un riñón, puede que te interesen estos Philips que tienes en su precio mínimo histórico en Amazon. Ahora mismo están en 19,90 euros con envío gratis si eres Cliente Prime. Precio igualado en Carrefour y que en otras tiendas como Fnac, El Corte Inglés o Worten va de 37,99 a 49,99 euros.

A pesar de que el precio está igualado en Carrefour, comprándolos en Amazon cuentas con la ventaja de hacerte con ellos sin tener que moverte de casa. Además, en el caso de que no fueras Cliente Prime, los gastos de envío en Amazon son de 2,99 euros. Algo menos que en Carrefour, donde son de 3,50 euros. Así que Amazon sigue siendo la opción más barata.

Estos auriculares Philips SHB3060BK, cuentan con unos controladores de 32mm, que te proporcionan unos graves claros y potentes. Son unos auriculares con almohadillas suaves y transpirables. Algo que agradecerás cuando los lleves puestos durante varias horas. Además, son ligeros, pudiendolos plegar para llevarlos por ahí mientras no los utilices.

Cuentan incluso con manos libres, para que no te pierdas ninguna llamada, si los llevas conectados a tu móvil. Y según hemos leído en las opiniones de Amazon, tienen un rango de acción de unos 10 metros, sin que se desconecten.

En Amazon, las opiniones en líneas generales son bastante buenas. Y teniendo en cuenta que para esto de los auriculares, hay gente muy purista, al precio al que te salen merecen mucho la pena.

Si quieres unos auriculares bluetooth, con los que olvidarte de incómodos cables y a buen precio, estos auriculares Philips SHB3060BK que tienes hoy en oferta, son una buena opción. Así que aprovecha si te interesan, antes de que nos los suban de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba