cazandochollos.es ¡Chollo! Auriculares Philips baratos por sólo 11,27 euros


R

rss

Invitad@


¡Oye cazador! Necesitas unos auriculares especiales, que se ajusten a tus necesidades para tus días, tardes y noches en cualquier lugar. La inspiración puede llegar en cualquier momento, ya seas un joven principiante o un señor de las pistas musicales, así que asegúrate de estar equipado. ¿Necesitas renovar esos viejos auriculares? ¿Estás dispuesto a embarcarte en el mundo de la música? Si es un sí, atento a este chollo de semana santa que seguro se ajusta más que de sobra a tu presupuesto. Aquí te traigo estos auriculares Philips baratos que Philips ha diseñado para todos los amantes de la música y que esperan convertirse en DJs profesionales, por sólo 11,27 euros. Aprovecha y lee todos los detalles de estos auriculares tan molones antes de que llegue el subidón musical.




No, vamos a ver; no puedes ponerte a hacer tus pinitos de DJ con cascos de botón o de los pequeños de locutorio. Lo digo por ti, de verdad, si alguien te ve ésa es de las cosas que marcan tu futura carrera de por vida, un estigma de los que no se van ni con KH7, como lo de Eminem por no ser negro. ¿Que no tienes dinero para gastarte 100 euros en unos de gama alta? No es problema, aquí estoy yo para traerte lo mismo bien barato.

Y es que los SHL3000/00 no tienen nada que envidiar a muchos otros cascos del mercado que quintuplican su precio, las almohadillas protectoras consiguen un aislamiento cómodo y perfecto de los sonidos del entorno, sus 1000mW de potencia te proporcionarán un sonido claro y potente con graves sensibles y una distorsión mínima a altos volúmenes. Además, como no, traen sistema de monitorización tipo DJ para que puedas controlar con facilidad toda la gama de tonos. Tanto si quieres saltar a la fama pinchando el nuevo Flying Free como si lo que buscas es una inmersión perfecta jugando o viendo una película, no vas a encontrar nada igual por este precio.

Si no me crees a mí, lee la opinión de un usuario:


llevo ya un tiempo utilizándolos y he de decir para jugar tengo desde hace ya los tritton ax180, que actualmente siguen costando 80€+~- y estos se escucha mucho mejor, me di cuenta por ejemplo al counter. Los recomiendo si no os queréis gastar mucho dinero si vais a escuchar música con el móvil o jugar a juegos sin hablar o si ya tenéis un micrófono del estilo yeti o snowball, va muy bien

Puedes encontrar estos cascos de Phillips por 29 euros en Fnac o por 15,95 euros en PCcomponentes, pero sólo en Amazon te los llevas por 11,27 euros! Date prisa y échales el guante para tu tabla de mezclas, ya sea física o virtual.



La entrada ¡Chollo! Auriculares Philips baratos por sólo 11,27 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba