blogdeofertazas.com Chollo báscula de cocina Joseph Joseph TriScale por solo 26 euros. ¡Descuento del 48%!


R

rss

Invitad@

Báscula de cocina Joseph Joseph TriScale



Otro artículo de menaje Joseph Joseph que cae en mi cesta en Amazon. Hoy es esta báscula de cocina Joseph Joseph TriScale que ha bajado a 26 euros. Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 49 euros, el precio de hoy representa un descuento del 48% y un precio más acorde con lo que suelen costar las básculas de cocina corrientes, solo que esta no lo es.

A simple vista creo que nos queda a todos bien claro en qué difiere esta báscula de cocina Joseph Joseph TriScale de otras, y es que es una báscula plegable, que te permitirá poder guardarla incluso en el cajón de los cubiertos. Algo que agradecerás si no cuentas con demasiado espacio que digamos en tu cocina. Te pesará como máximo hasta 5 kilos, y podrás cambiar las medidas de peso a gramos, onzas líquidas, libras o mililitros. Y cuenta con una pantalla digital y con posibilidad también de tara, por lo que pesarás sin tener en cuenta el peso del recipiente que le pongas.

Si te gusta el reducido tamaño al que se te queda esta báscula de cocina Joseph Joseph TriScale te gustará más todavía el precio al que la vas a poder comprar hoy. En Amazon la tenemos en solo 26 euros, por lo que te ahorras un 48% en ella respecto al PVP. En la web de Lékué, rebajada de los 49 euros, la tenemos ahora en 42 euros, el mismo precio también de Amara. Y en otras tiendas como Fnac, sube al desorbitado precio de 63,65 euros.

Quien más y quien menos necesita en su cocina una báscula de cocina. Y aunque tengas espacio de sobra, poder meter la báscula en el cajón de los cubiertos, como si de un abridor se tratase creo que es una ventaja que a cualquier le puede gustar. Así que si te ha gustado, espero date prisa en hacerte con ella, no vaya a ser que Amazon la suba de precio y te quedes con las ganas.

Continuar leyendo...
 
Arriba