blogdeofertazas.com Chollo batidora de vaso Philips Daily Collection HR2105/00 por solo 27 euros. Descuento del...


R

rss

Invitad@

Batidora de vaso Philips HR2105



Con ofertas como la de esta batidora de vaso Philips Daily Collection HR2105/00 que tenemos hoy, se benefician, tu bolsillo y tu organismo. Su precio es de solo 27 euros, que sobre los 44,99 euros de su precio recomendado, representa un descuento del 40%.

Con esta batidora de vaso Philips Daily Collection HR2105/00 podrás realizar deliciosos batidos, zumos o salsas. Además es un pequeño electrodoméstico al que le puedes sacar mucho partido en cualquier época del año, pues con él podrás hacerte, porque no, un rico gazpacho o un salmorejo. Esta batidora tiene una potencia de 400W con un selector de dos velocidades. Aunque en función de las necesidades de lo que quieras preparar, el mismo selector tiene una posición manual en la que tú controlas la velocidad. Eso sí, no estamos hablando de una licuadora, si quieres hacerte zumos, con una textura líquida y ligera, tal vez deberías decantarte por una licuadora en lugar de esta Philips. Esta batidora, tiene una jarra de cristal con una capacidad de 1,5 litros, perfecta si además sois varios en casa o si eres solo y te quieres preparar brebajes para todo el día. Y si tienes lavavajillas, podrás meter el vaso en él, y si no, pues la limpias fácilmente bajo el grifo.

El precio de esta batidora de vaso Philips Daily Collection HR2105/00 es ahora mismo en Amazon de solo 27 euros. Siendo su precio en la tienda oficial Philips de 44,99 euros, el descuento que conseguimos en Amazon, no es cualquier cosa, pues es del 40%. Tengo que reconocer, que cuando me dispuse a buscar precio en otras tiendas, no esperaba encontrarme los precios que he visto. En Mediamarkt, su precio es de 42 euros. En Worten salen en 46,99 euros. En Carrefour la tienen rebajada al mismo precio de Amazon, ya ves que te soy sincera. Pero teniendo en cuenta, que si eres Cliente Prime te sale con gastos de envío gratis, si no has de ir a Carrefour, casi que te resulta más cómodo comprarla sin moverte de casa. Y aunque no lo seas, solo has de pagar 2,99 euros más.

Si te pasa como a mi, que te cuesta comer fruta al terminar de comer, una buena opción para darle a tu organismo las vitaminas que necesita, es hacerlo en forma de batidos. Así que aprovecha el descuento del 40% que tiene esta batidora de vaso Philips Daily Collection HR2105/00 hoy en Amazon.

Continuar leyendo...
 
Arriba