blogdeofertazas.com Chollo bolsa Under Armour por solo 19,76 euros. ¡Precio mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Bolsa Under Armour big logo


¿Buscas una bolsa de marca barata?. Compra esta bolsa Under Armour aquí.

Acabamos de encontrar en Amazon esta práctica y versátil bolsa para ir al gimnasio, a la playa, de compras o para un uso diario. Esta bolsa de la marca Under Armour se queda ahora en tan solo 19,76 euros, siendo ¡¡precio mínimo histórico!!. Su precio oficial y recomendado es de 30 euros, por lo que con este chollo te la llevas con un ahorro o descuento del 34%.

Son habituales en el blog los chollos de la prestigiosa marca Under Armour, especializada en ropa y accesorios deportivos. Hoy traemos esta bonita y práctica bolsa para mujer UA big logo, con unas dimensiones de 35 cm x 12,5 cm x 50 cm y una capacidad de 20 litros. Está confeccionada en poliéster 420 D y tiene un bonito diseño con el logo de la marca y perfecta combinación de dos tonos azules. Cuenta con un gran compartimento principal con cierre mediante cremallera, resultando una bolsa espaciosa para llevar todas tus cosas cómodamente. Además incluye una carterita o bolsita con cierre de cremallera, que podrás llevar dentro del bolso o colgada de un asa, o utilizarla de manera independiente al ser extraíble. Esta bolsa Under Armour está disponible en tres colores, siendo la de color azul de la fotografía la que tiene mayor descuento.

El precio de esta bolsa Under Armour big logo, en tonos azules, es ahora en Amazon de tan solo 19,76 euros, siendo ¡¡precio mínimo histórico!!. En otras tiendas, como por ejemplo la web de Under Armour o Zalando esta bolsa te cuesta 30 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar y beneficiarte de un ahorro o descuento del 34%.

Si quieres una bolsa de marca barata, bonita, práctica y versátil, esta bolsa Under Armour big logo es todo un acierto y ahora en Amazon está en su ¡precio mínimo histórico!.

Continuar leyendo...
 
Arriba