blogdeofertazas.com Chollo bolso de playa Roxy Sun Seeker por solo 17 euros. Descuento del 52%.


R

rss

Invitad@

Bolso de playa Roxy Sun Seeker



Si necesitas un bolso de playa, este Roxy Sun Seeker que nos hemos encontrado en las rebajas en moda de Amazon, te sale hoy en un precio estupendo. Y pagar 17,45 euros, por un bolso que tiene un PVP de 35,95 euros, es una muy buena oportunidad. Sobre todo ahora en verano que es cuando más lo vas a necesitar, y que te está saliendo un 52% más barato.

Da igual que lo uses para la playa o para la piscina, situaciones en las que siempre viene bien contar con un bolso de gran tamaño. Este bolso Roxy Sun Seeker es un bolso de paja, cuyas medidas de 35cm de alto x 58 de ancho y 38 de profundo, te serán más que suficientes para guardar toalla y todo lo necesario para cuando vamos a pegarnos un bañito o tostarnos como una gamba. Su amplio espacio interior, cuenta con un bolsillo en el que poder dejar llaves y móvil, cerrándose el bolso con un automático. Cuenta con dos asas de tela en forma de dos cordones que te permitirán que lo cuelgues bien del hombro o del brazo. Y en la parte frontal, lleva serigrafiado un detalle étnico muy acorde al estilo de la marca Roxy, que rompe el estilo sobrio del bolso.

Y lo mejor de todo, su precio, pues en Amazon hoy te llevas este bolso Roxy Sun Seeker por solo 17,45 euros. Un chollazo de precio pues como puedes ver en la web de Roxy su PVP es de 35,99 euros. Así que con la oferta de Amazon te lo estás llevando a menos de la mitad de su precio. También lo hemos visto en otras tiendas como Zalando y Dracks, donde está rebajado, pero no sale tan barato, pues se queda en 23,45 y 28,50 euros.

Si te hace falta un bolso de playa, y te gusta este Roxy Sun Seeker, esta oportunidad de llevártelo a mitad de precio te va a venir de perlas. Así que aprovecha a hacerte con él, antes de que los señores de Amazon nos lo suban de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba