blogdeofertazas.com Chollo brillo de labios efecto 3D Bourjois por solo 5,65 euros. Descuento del 47%.


R

rss

Invitad@

Otro mínimo histórico de Amazon con el que acabamos de toparnos. Esta vez se trata de un brillo de labios efecto 3D Bourjois que te sale en solo 5,65 euros (Producto Plus). Un brillo de labios que maca en la ficha de Amazon 10,70 euros como precio recomendado. Pero en tiendas como El Corte Inglés o Douglas, su precio es de 13,15 y 10,50 euros.

Si hay algo en lo que las mujeres agradecemos descuentos, es precisamente en artículos de cosmética, por lo que en el blog, no dejamos pasar la oportunidad cuando vemos ofertas como la de este brillo de labios efecto 3D Bourjois.

Este brillo de labios tiene una acción combinada, de 8 horas de hidratación y bálsamo protector, gracias a que en su composición, contiene un 92% de agentes hidratantes. Es una fórmula sin parabenos, con un compuesto mineral con Vitaminas C y E. Además, en su fórmula, contiene ceras microcristalinas, lo que nos da un brillo y volumen que es lo que más gusta.

Si sueles utilizar brillo de labios, creo que no dejarás pasar la oportunidad de hacerte con uno más y aprovechar el chollo precio al que sale este brillo de labios efecto 3D Bourjois. Te recuerdo que al quedarse tan barato, es un Producto Plus, por lo que para que Amazon lo envíe, hay que hacer una compra en artículos suministrados por Amazon, de mínimo 19 euros.

Continuar leyendo...
 
Arriba