G
Germán
Invitad@

Cacerola Tefal Duetto
¡La cacerola de Tefal Duetto al mejor precio!
¡La cacerola de Tefal Duetto al mejor precio!
Descubre la gama Duetto, utensilios de cocina multitarea que le ahorran tiempo y dinero, ¡para que pueda dedicárselo a las personas que ama! Esta cacerola Tefal Duetto de 20cm esta fabricada con acero inoxidable de primera calidad, donde encontrarás cacerolas, ollas, guiseras y sartenes. Con prácticos beneficios como la tecnología Thermo-Spot, revestimiento antiadherente Power Resist en sartenes o sus cacerolas cuentan con una tapa coladora diseñada con orificios grandes y marcas medidoras. Compatible con todas las cocinas.
La gama Duetto está fabricada con una aleación de acero inoxidable 18/10 y tiene una garantía de 10 años.
La gama Duetto está fabricada con una aleación de acero inoxidable 18/10 y tiene una garantía de 10 años.
- Tapa coladora: El diseño inteligente incluye picos vertedores aseguran un drenaje simple y sin complicaciones para cocinar más fácilmente todos los días.
- Marcas de medición integradas: Fáciles de leer para una precisión total durante el llenado, ofrece control total para pasos importantes como la reducción de salsas y glaseados.
- Tecnología inducción avanzada: Base Thermo-Fusion para un calentamiento rápido y cocción uniforme. Compatible con cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.
- Remaches ultraresistentes: Mango robusto sin espacios ofrece mayor seguridad y durabilidad en el tiempo, con un agarre firme y cómodo que marca la diferencia.
Compré esta olla para reemplazar una barata a la que le salieron unas manchas imposibles de limpiar. Quería que fuera Tefal, porque tengo una olla grande con la que llevo más de 20 años y está como el primer día. No me ha defraudado, tiene la misma apariencia, peso y consistencia que esperaba, y el detalle del escurridor en la tapa me parece muy útil para evitar manchar un escurridor cada vez que cocino algo.
La entrada ¡Chollo! Cacerola Tefal Duetto de 20 cm por 24.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...