blogdeofertazas.com Chollo cafetera express superautomática Saeco HD8917/01 por solo 466,60 euros. Ahorro de...


R

rss

Invitad@

Cafetera automática Saeco HD8917/01


¿Buscas una cafetera superautomática?. Compra esta Saeco aquí.

Si buscas una cafetera superautomática, hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon España un señor chollo. Esta cafetera Saeco HD8917/01 tiene un precio recomendado de 734 euros. Pero gracias a la oferta de hoy, podrás conseguirla en solo 466,60 euros y mucho más barata que en otras tiendas. Siendo además el de hoy, el precio mínimo histórico.

Con una cafetera super automática como esta Saeco HD8917/01, es como si tuvieras una cefetería metida en casa. Dispone de molinillo de café incorporado, que te permitirá utilizar café en grano, o si lo prefieres, puedes poner café molido en el depósito correspondiente. Si vas a utilizar café en grano, has de saber que el molinillo es 100% cerámico y además ajustable, que te permitirá elegir el grosor de la molienda en función de si te gusta el café muy concentrado o más suave. En el momento de preparar al café, solo has de pulsar un botón y ella se encarga de moler y añadir la cantidad de café necesaria, así como también la cantidad de agua o leche que precise la bebida que selecciones. Es totalmente automática, solo has de elegir qué te apetece más tomar en cada momento, Espresso, Espresso lungo, Cappuccino o Latte Macchiato. En cuanto a sus opiniones en Amazon, son bastante buenas y la mayoría de compradores coinciden en que hace un café buenísimo con la ventaja de que le añade hasta la leche.

Esta cafetera Saeco HD8917/01 se queda durante el día de hoy en Amazon en solo 466,60 euros con envío gratis. Esta misma cafetera la hemos encontrado en Fnac, Electrónica Vicente y Yodetiendas, pero su precio allí va de 645 a 719 euros, por lo que con la oferta de Amazon te ahorras 204 euros de media.

Una cafetera como esta superautomática Saeco HD8917/01 están muy por encima, en lo que se refiere a calidad del café y crema del mismo, que cualquier otro tipo de cafeteras. Así que si tenías ganas de una cafeteras de estas que lo hacen todo ellas solitas, con la oferta de hoy de Amazon, ya ves que la consigues con un descuento considerable. Además, has de saber que es el precio mínimo histórico, el precio más bajo al que la hemos tenido en Amazon España, y en el resto de tiendas Amazon de Europa, su precio ahora mismo va de 531 a 636 euros.

Continuar leyendo...
 
Arriba