chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cámara vigilabebés Basbau Easy iCAM con Wifi por 49.90 euros.


R

rss

Invitad@

Cámara vigilabebés Basbau Easy iCAM

Convierte tu smartphone o tablet en un sistema de vídeo vigilancia inalámbrico. ¡Comprar aquí!


En estos momentos es inconcebible tener un crío y no tener un vigilabebés y más con el precio chollo de esta cámara vigilabebés Easy iCAM de Basbau donde podrás utilizar tu teléfono móvil o tableta (Sistemas iOS y Android) como pantalla para vigilar a tu bebé desde cualquier sitio. Simplemente coloca la cámara y aprovecha tu conexión de datos Wifi. Tan fácil de usar como cualquier dispositivo Plug & Play, enchufar y funcionar ya que se configura de forma fácil y rápida en 30 segundos, sin necesidad de un cable red o un código QR.

Una característica que me parece muy interesante es que permite la monitorización simultánea por varios usuarios, imagínate, uno en casa y otro por ejemplo desde el trabajo. Por supuesto con todas las caracteristicas de cualquier vigilabebes de gama alta:

  • Protección de ID para asegurar la privacidad.
  • 3 melodías infantiles.
  • Sensor de temperatura.
  • Activación por voz (sistema VOX), con notificación de alerta al teléfono o tableta cuando el usuario se encuentra en otra aplicación (juegos, correo, etc..).
  • Captura de instantáneas.
  • Activación automática de visión nocturna.
  • Cinta ajustable de velcro para adaptar la cámara en cualquier lugar.



Como ves una cámara vigilabebés muy completa a un precio increíble comparado con la web oficial de Basbau con 99 euros. Por cierto, la aplicación para tu dispositivo inteligente y el servicio de alertas es totalemente gratuita y no como otras que cobran el servicio a parte.

La entrada ¡Chollo! Cámara vigilabebés Basbau Easy iCAM con Wifi por 49.90 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba