blogdeofertazas.com Chollo camiseta Billabong por solo 12 euros. Descuento del 50%


R

rss

Invitad@

Camiseta Billabong Keeper


¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta camiseta aquí.

Si te gusta esta camiseta Billabong, hoy estás de suerte, porque te la puedes llevar a mitad de precio. Su precio recomendado es de 24,95 euros. Pero nosotros nos la hemos encontrado en Amazon en solo 12,26 euros. Un descuento del 50% que seguro que te encanta.

Una camiseta de buena calidad marca la diferencia entre las que son de calidad regulera. Y solo al tacto, es una diferencia que vas a apreciar en esta camiseta Billabong Keeper. Es de algodón 100%, por lo que es agradable al tacto además de que es un tejido que facilita la transpiración. Es una camiseta de manga corta, con cuello redondo y acanalado con un estampado frontal con el logo de la marca. Y muy ponible en cuanto nos empiece a venir el buen tiempo, con unos vaqueros o unas bermudas. Como puedes ver en Amazon, las tenemos en 3 colores diferentes, y es la de color azul como la foto de esta entrada, la que mejor se nos queda de precio, con todas las tallas disponibles, desde la XS a la 2XL.

Esta camiseta Billabong Keeper nos sale hoy en Amazon en solo 12,26 euros. Un chollito de precio, ya que su precio recomendado es de 24,95 euros. En tiendas como Dressinn y Planet-Sports es justo el precio al que la tienen. Y baja a 22,95 euros en Freestylextreme. Así que visto lo visto, no me negarás que el precio de Amazon, no está nada mal.

Si te gusta esta camiseta Billabong Keeper, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con a mitad de precio. Además, si la pides y al probartela en casa, no te queda bien, has de saber que la devolución es gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba