blogdeofertazas.com Chollo camiseta Desigual San Diego por solo 29,87 euros. Descuento del 35%.


R

rss

Invitad@

Y ahora vamos con un chollo en moda femenina. Esta bonita camiseta Desigual San Diego que tenemos en Amazon rebajada en todas las tallas y se queda en tan solo 29,97 euros con envío gratis. Su PVP es de 45,95 euros, por lo que la consigues con un descuento del 35%. En otras tiendas como en la web de Desigual esta camiseta te cuesta 51,90 euros con el envío y en Spartoo está rebajada a 36,80 euros.

Esta preciosa camiseta Desigual San Diego está confeccionada en 100% lyocell, fibra biodegradable, que confiere a la prenda un tacto muy suave y sedoso. Es una camiseta con mangas 3/4 y un favorecedor escote cruzado en pico, con un estampado animal print a contraste y detalle floral bordado. Es una prenda cómoda y que sienta muy bien, siendo versátil, al combinar perfectamente tanto para un look casual como para un look más arreglado o para salir de fiesta. En cuanto a las tallas están disponibles todas al mismo precio, desde la XS hasta la XXL.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta esta bonita camiseta Desigual San Diego ahora puedes hacerte con ella en Amazon a buen precio, al tener un descuento del 35%. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Continuar leyendo...
 
Arriba