blogdeofertazas.com Chollo camiseta O´Neill Mul desde solo 14,48 euros. Descuento del 52%


R

rss

Invitad@

Camiseta O´Neill Mul



Chollo de camiseta de marca para hombre que tenemos en Amazon. Esta bonita camiseta de manga corta O´Neill Mul, cuyo PVP es de 30 euros, pero que ahora está rebajada y se queda en tan solo 14,48 euros -14,95 euros, en función de la talla.

Siempre viene bien poder hacerse con una camiseta de marca corta para ampliar el fondo de armario, sobre todo ahora en verano, y si es de calidad, bonita y barata como la de este post, mejor que mejor. Esta camiseta O´Neill Mul está confeccionada en 100% algodón orgánico, siendo muy cómoda, transpirable y agradable al tacto. Es de cuello redondo y de corte regular fit o recto, sentando muy bien. Destaca por su estampado, con impresión frontal de una bonita imagen surfera, a contraste con el tono gris asfalto de la camiseta. Está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XL en color gris. Y en color blanco, la talla L es la que tiene mayor rebaja.

El precio de esta camiseta O´Neill Mul es ahora en Amazon de tan solo 14,48 euros -14,95 euros, en función de la talla. Un chollo que implica un descuento del 52%-50% respecto a su precio recomendado de 29,99 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, freestylextreme esta misma camiseta te cuesta 26,95 euros, en bluetomato su precio es de 29,95 euros y en def-shop sube a 30,99 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta esta bonita camiseta O´Neill Mul ahora puedes hacerte con ella en Amazon a muy buen precio y con un buen ahorro.

Continuar leyendo...
 
Arriba