blogdeofertazas.com Chollo camiseta Under Armour Charged Cotton Pocket por solo 13,45 euros. Descuento del 55%.


R

rss

Invitad@

Si te gusta la ropa Under Armour, hoy puedes hacerte con esta camiseta Under Armour Charged Cotton Pocket que nos hemos encontrado buceando en Amazon, por solo 13,45 euros. Un 55% por debajo de su precio oficial en la Web Under Armour, donde a pesar de estar rebajada, no se te queda a un precio tan bueno. Y más barata también del precio al que la hemos encontrado en eBay, donde se queda en 25,54 euros.

Esta camiseta es perfecta para combinar con tu look más casual. Y te será muy práctica si la usas para hacer deporte, pues no es una camiseta cualquiera. Está confeccionada en tejido Charged Cotton y polyester, tejido que le da la comodidad de una prenda de algodón, pero con la particularidad de que seca mucho más rápido. Este tejido además, hace que el sudor se distribuya, y se seque rápidamente, dando como resultado una prenda que no se te pega al cuerpo y no te roza.



Es una camiseta básica con cuello redondo, pero con la originalidad de que es a rayas y cuenta con un pequeño bolsillo en el pecho que la hace más atractiva.

En Amazon la tienes en varios colores, pero la que más rebajado se queda de precio es la negra, que sale en 13,45 euros todas las tallas, menos la XL, que sale por 3 euros más.

Ya sea para hacer deporte, como para combinarla con unos vaqueros o ropa deportiva, la oferta es muy buena. Así que si te gusta espero que puedas hacerte con ella.

Continuar leyendo...
 
Arriba