blogdeofertazas.com Chollo camisetas Reebok Crossfit desde solo 14,95 euros. Ahorro del 47%.


R

rss

Invitad@

A nadie le amarga un dulce. Así que creo que a muchos les va a venir muy bien este chollo de camiseta Reebok Crossfit High Intensity que hemos visto en Amazon. En dos colores a elegir entre 14,95 y 16,75 euros. Su precio en la web de Reebok es de 27,95 euros. Y en otras tiendas como Deporvillage o Zalando salen entre 26,95 y 23,95 euros. Así que respecto a su precio oficial, la oferta de Amazon hace que te salgan con un descuento del 47 al 39%.

Estas camisetas de manga corta Reebok Crossfit High Intensity son de algodón 100%. Perfecta tanto para hacer deporte como para usar cuando vistes casual. Son unas camisetas de corte ajustado que se adaptan a tu cuerpo, pero que gracias a su composición te resultarán muy cómodas pues ofrecen gran libertad de movimientos.

Estas Reebok Crossfit High Intensity las tienes en dos colores disponibles, en negro o en blanco, con el correspondiente logo impreso en estilo grafitero, en la parte frontal y en la espalda de la prenda. Y las tienes disponibles al precio que te comentábamos al comienzo de este post en negro: S – M – L – XXL, y en blanco las tallas: S – M – L y XXL.

Son venidas y suministradas por Amazon, así que si eres Cliente Prime, el envío es gratis. o de solo 2,99 euros si no lo eres. Y en cuanto a la devolución es gratis para cualquier cliente.

Continuar leyendo...
 
Arriba