cazandochollos.es ¡Chollo! Casa Árbol de Aventuras de Playmobil barata por 60 euros


R

rss

Invitad@


Ya lo hemos dicho muchas veces, porque siempre que encontramos un juguete de Playmobil que merece la pena y que está a un precio menor que en otras tiendas tenemos que traerlo por aquí: son sin duda uno de los juguetes más preferidos tanto por los niños por supuesto como por los propios padres porque saben que le están comprando horas y horas de diversión e imaginación. Pues en este caso no es para menos porque te puedes hacer con la Casa Árbol de Aventuras de Playmobil barata por 60 euros ahora mismo.

¿Estás buscando juguetes de Playmobil a un buen precio y que merezcan la pena?
Entonces no te pierdas la Casa Árbol de Aventuras de Playmobil barata por 60 euros

Hay que reconocer que los juguetes de Playmobil siempre nos gustan, pero cuando tienen un escenario grande y cargado de figuras y detalles ya nos vuelven locos. Y si a nosotros los mayores nos gustan, imagina lo que supone para un peque cuando se encuentre con un juguete así entre manos. Es por eso que este en concreto que aquí te traemos, repleto de detalles, no tiene para nada mal precio para todo lo que trae consigo la caja:


Como siempre, los juguetes de Playmobil no decepcionan, tienen muchos detalles. Este árbol es muy original, con sus camitas y estufa dentro, su escalera plegable, el Puente para pescar, muchos animales. Todo muy conseguido.

Como ya puedes ver por la imagen de la caja de la imagen de arriba, se trata de un juguete repleto de figuras y detalles. El escenario consiste en una casa de madera sobra un árbol, a la cual accedes por una escalera de madera pasando por un puente de madera previamente. Ahí vivirán nuestras dos figuras de Playmobil incluidas en la caja, pero lo bueno es toda la naturaleza que le rodea y la enorme cantidad de animales incluidos también en la caja como águilas, patos, zorros, osos y demás. Un juguete muy entretenido para pasarse las horas enteras jugando.

Y ahora mismo por 60 euros en Amazon al mejor precio al que lo puedes encontrar, porque tanto en la web de Playmobil sale a 70 euros y en tiendas como Toys R’ Us sube hasta los 85 euros nada menos.


La entrada ¡Chollo! Casa Árbol de Aventuras de Playmobil barata por 60 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba