chollodeportes.com ¡Chollo! Casco MET PARACHUTE solo 110 euros


R

rss

Invitad@


Si eres practicante de enduro, downhill, bmx o similar, sabrás de la importancia de un casco. No hace falta que te diga que un casco te puede evitar de una lesión importante. En las pruebas de enduro, el piloto debe tener casco obligatoriamente, además de coderas, rodilleras, pantalones, botas protectoras, y peto que son opcionales.

Pese a las protecciones reglamentarias, el enduro es un deporte de alto riesgo, debido a las velocidades que alcanzan las motocicletas y en algunos casos la lejanía de los sitios poblados. Por eso, los cascos son integrales y tienen que estar sometidos a la certificación CE EN1078. El caso es que dándome una vuelta por las rebajas, me ha sorprendido el descuento en los cascos MET. De hecho, uno de los modelos con más descuento es el casco MET PARACHUTE en varios colores y tallas. Este es el casco más deseado del Enduro por su alto nivel de protección y su bajo peso.

Comprar MET PARACHUTE

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Características


El casco MET Parachute es un casco integral que destaca por ser muy ligero y tener un increíble sistema de ventilación. Eso si, siempre ofreciendo la mejor protección ya que está sometido a los rigurosos controles de calidad. Es decir, ha superado con éxito las exigentes pruebas para conseguir el certificado ASTM F1952-2032 estadounidense. Este estándar es el único que comprueba la seguridad del protector de barbilla/mandíbula. Sin olvidarnos del cumplimiento de las certificaciones europea EN 1078 y la australiana/neozelandesa 2063.

El Parachute ofrece la ligereza y ventilación de un casco de MTB y la dureza y protección de un casco integral de Descenso. Como no podía ser de otra manera en un casco integral de ciertas garantías, el protector de la barbilla no es extraíble.

También cuenta con una avanzada tecnológica que incluye la última versión del sistema de mantenimiento occipital Safe-T Advanced y un esqueleto homotético. Este distribuye la presión de la cabeza de forma homogénea por todo el casco, en caso de impacto. Está diseñado en torno a una estructura monocasco muy sólida y resistente, capaz de soportar cualquier caída. Las espumas del Parachute tienen relleno de gel que se adapta perfectamente al cráneo y proporciona una agradable sensación de frescor al expulsar la humedad hacia el exterior.

Para terminar queda decir que el casco MET Parachute viene con la visera desmontable con ajuste multiposición. Esto nos permite modificar los campos de visión con mucha precisión. También encontramos un sistema de fijación trasera para la cinta de las gafas y el soporte para la cámara de acción integrado.

En definitiva, un casco con una gran ventilación, un ajuste único gracias al cierre micrométrico trasero y las almohadillas laterales de doble espesor. No olvidemos que la almohadilla frontal es de gel O2, hipoalergénica, antibacteriana y termoestabilizante.

Review MET PARACHUTE en vídeo


Te dejo con un vídeo de este modelo de la mano de Macario.

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba