cazandochollos.es ¡Chollo! Centro de planchado Bosch barato por solo 180 euros


R

rss

Invitad@


Planchar puede ser la tarea más aburrida del mundo. El secreto para que planchar sea fácil y sencillo y conseguir acabados increíbles está en la tecnología. Cuando dispones de un potente centro de planchado como el que te ofrecemos en este chollo, es coser y cantar. Todo un superchollo ya que puedes encontrar este centro de planchado Bosch barato en Amazon por tan sólo 180 euros, que te permite ahorrar 159 euros. Sigue leyendo!Centro de planchado Bosch barato



¿Quieres hacerte con este centro de planchado Bosch TDS38311ES barato?
Consíguelo ahora en Amazon por 180 euros

No es un centro de planchado cualquiera. Estamos hablando de una potencia de 3.100 w, una presión de vapor de 6.5 bar y un vapor constante de 120 g/min que se distribuye a través de una base con un diseño especial con lo que se garantiza su aplicación uniforme y la plancha prácticamente se desliza por las prendas sin esfuerzo. El centro de planchado se calienta además en tan sólo dos minutos con lo que tampoco hay excusa para ir hecho un adefesio si tienes prisa.

El centro de planchado viene además muy equipado con avances muy necesarios como el prograna Antishine, especial para las prendas oscuras y delicadas o funciones como la Eco, que permite ahorrar un 30% de energía y un 40% de agua o el modo Secure, un sistema de desconexión automática para evitar peligrosos accidentes.

El centro de planchado cuenta además con un reposaplanchas extraíble para su uso en tablas de planchado y un sistema de limpieza especial que permite al mismo tiempo limpiar el centro de planchado y la plancha.

Han sido muchas las personas que han adquirido este centro de planchado en Amazon y han dejado opiniones como ésta:


Excelente. Un planchado muy fácil, rápido y resultados perfectos. Centro planchado con un peso mínimo. Fácil recarga de agua y facilita el planchado al dar varias opciones a elegir según tipo de ropa. Muy recomendable.

Ya te lo decía. No es un centro de planchado cualquiera. Mucho menos cuando después de comprobar estas prestaciones nos fijamos en el precio, el más barato al que ha estado nunca. Por 180 euros este chollo puede ser tuyo en Amazon con un 47% de descuento. Para que te hagas una idea, este centro de planchado Bosch TDS38311ES está en la web de Mediamarkt por 225 euros y la página oficial de Bosch por 295 euros.



La entrada ¡Chollo! Centro de planchado Bosch barato por solo 180 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba