blogdeofertazas.com Chollo centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 por solo 169 euros....


R

rss

Invitad@

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45


¿Buscas un centro de planchado de calidad y a buen precio?. Compra este aquí.

Cuando te juntas con una cantidad considerable de ropa para planchar, merece la pena invertir en un centro de planchado como este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45. Sobre todo cuando te lo llevas con un ahorro de 120 euros. Su precio oficial es de 289 euros, por lo que conseguirlo en 169,32 euros con envío incluído, que es al precio que nos sale en las ofertas del día de Amazon Italia, es para no pensárselo mucho.

La principal ventaja de los centros de planchado, es que tienen un depósito de agua de mayor capacidad, lo que te evita tener que estar llenándolo cada dos por tres si te juntas con mucha ropa para planchar. Este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 tiene un depósito de 1.2 litros y es de autonomía ilimitada, por lo que no has de esperar a que vuelva a calentar el agua si lo rellenas a mitad de la tarea. La plancha es de peso ligero con suela de aluminio que distribuye el calor de forma uniforme y constante, eliminando las arrugas de forma más eficaz. Tiene 5.5 bar de presión de vapor, con función de vapor turbo para las arrugas más difíciles. Como su nombre indica, es un centro de vapor muy silencioso. Y su funcionamiento “Eco” permite ahorrar un 35% de consumo eléctrico y un 40% de agua frente a modelos de la serie anterior. Además, no has de preocuparte si por descuido te lo dejas encendido, pues se apagará solo tras 10 minutos de inactividad. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar todas sus características en la web oficial de Polti.

En cuanto a su precio, este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 se queda en Amazon Italia en solo 169,32 euros con envío incluído. En la web de Polti su precio oficial es de 289 euros. Y por debajo de este precio, lo tenemos en Amazon España en 263,47 euros. Ya solo con con Amazon España, la oferta de Amazon Italia supone un ahorro de casi 100 euros, por lo que aprovechar hoy esta oferta merece la pena y mucho.

Poder hacerse con un centro de planchado como este Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.45 que es de calidad considerable, y al precio al que sale hoy con esta oferta, no es algo que veamos todos los días. Así que si querias sustituir tu vieja plancha por un centro de planchado en condiciones, la ocasión es perfecta. Solo me queda recordarte que esta oferta la tendremos disponible a este precio durante el día de hoy o hasta agotar existencias.

Continuar leyendo...
 
Arriba