blogdeofertazas.com Chollo centro de planchado Solac Sensor Evolution Tactile por solo 89,99 euros. Descuento...


R

rss

Invitad@

Centro de planchado Solac Sensor Evolution Tactile CVG9901


¿Buscas un centro de planchado sin calderín?. Compra este aquí.

Hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon España este centro de planchado sin calderín Solac Sensor Evolution Tactile. Una plancha cuyo PVP y al que la hemos encontrado en tiendas físicas, es de 149 euros, pero que hoy podemos conseguir en Amazon en solo 89,99 euros. Precio mínimo histórico y con el que te estás ahorrando un 40%.

Como ya te estarás imaginando, esta plancha Solac Sensor Evolution Tactile no es una plancha cualquier. Para empezar, uno de los puntos más destacables es que alberga en su interior un generador de vapor independiente, que hace se combine la comodidad de una plancha sin el aparatoso calderín que acompaña a los centros de planchado, con la potencia de un centro de los planchado. Su potencia es de 2400W con 60g/min de vapor continuo. El segundo punto destacable, es que esta plancha dispone de control táctil, algo que personalmente no había visto nunca en una plancha. Esta tecnología Sensor, hace que el vapor se active automáticamente solo con el contacto de la mano, sin necesidad de que tengas que presionar ningún botón, aunque podrás seleccionar el caudal deseado, desde 25 a 60g/min. Por último, otro aspecto importante de esta plancha es su suela Anodium anodizada, que es 3 veces más resistente que otros materiales y que le proporciona un deslizamiento más suave. Además de que dispone de salidas de vapor múltiples a lo largo de la suela, lo que proporciona una distribución mejor del vapor y una temperatura de la suela constante. Si quieres conocerla más en profundidad, la ficha de Amazon es bastante completa, aunque también puedes consultar información en la web de Solac.

Una plancha como esta Solac Sensor Evolution Tactile, no puede tener un precio cualquiera, y es por eso que el precio recomendado de esta plancha es de 149 euros. Precio que a bote pronto te puede parecer inflado, pero nada más lejos de la realidad, pues es el precio al que la tienes en el Hipercor. En la web de Oportunidades Dia, su precio es de 109 euros, rebajada de los 149 que mencionamos de PVP. Y sube a los 112 y 119 euros en Media Markt y en Carrefour. Pero en ninguna tienda, te sale tan barata ahora mismo como el precio al que la tenemos hoy en Amazon, donde se queda en 89,99 euros con envío gratis, lo que representa un ahorro del 40%.

Si has leído las características de esta Solac Sensor Evolution Tactile, entenderás un poco mejor porque cuesta lo que cuesta. Y si te surgen dudas a la hora de comprarla, cuentas con las opiniones que tenemos en Amazon de quienes ya la han comprado. Opiniones que en muchos casos la califican como la mejor plancha que han comprado. Así que si te interesa, tienes hasta la medianoche de hoy para hacerte con ella.

Continuar leyendo...
 
Arriba