blogdeofertazas.com Chollo cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500 por solo 39,93 euros. ¡Oferta del día!


R

rss

Invitad@

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2500


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener en las ofertas del día de Amazon Reino Unido este chollazo de cepillo Oral-B Pro 2500 prácticamente al mismo precio de la oferta anterior. Esta vez por solo 39,93 euros ya con gastos de envío desde Amazon Reino Unido. Solo puntualizar, que te vendrá con el enchufe de allí, pero que podrás conseguir un adaptador en un a tienda oriental de aquí por un par de euros.

ACTUALIZACIÓN 24/3:
ACTUALIZACIÓN 24/3: En las ofertas del día de Amazon Reino Unido hemos encontrado este Oral-B Pro 2500, en color rosa, que se queda en solo 39,90 euros, con envío ya incluído. Os dejamos con el post que hicimos de él cuando publicamos la oferta en Diciembre.


¿Buscas un cepillo eléctrico Oral-B Pro?. Compra este Oral-B Pro 2500 aquí.

Chollo Oral-B que tenemos en Amazon España. Este cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500, edición especial que ahora te sale por tan solo 39,90 euros, siendo ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!. Un chollazo de precio, después de ver que su precio en otras tiendas no baja de 64 euros, lo que se traduce en un 38% más barato que en otras tiendas.

No es la primera vez que traemos al blog ofertas de cepillos eléctricos Oral-B . Hoy le toca el turno a este cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500, edición especial. No estamos hablando de un modelo básico, sino uno de la gama Pro. Para aquellos que no sepan las diferencias, voy a enumerarlas, frente al modelo básico Vitality:

Las oscilaciones. Un Vitality efectúa 7600 oscilaciones por minuto, frente a las 8800 que realiza el Oral-B Pro 2500.

Las pulsaciones: El Vitality, no las efectúa. Y el Oral-B Pro 2500 realiza 40.000 pulsaciones por minuto. Esto se traduce en una limpieza más exhaustiva, sin duda.

El Oral B-Pro 2500 posee dos modos de cepillado. Uno normal y otro para la limpieza de encías. Cosa que el Vitality no hace, pues solo tiene un modo.

El Oral B-Pro 2500 tiene un sensor de presión luminoso, que te avisará cuando ejerzas demasiada presión contra las encías. Tampoco el Vitality tiene esta función.

La duración de la batería también es mayor. 7 días del Oral-B Pro 2500 frente a los 5 que dura la del Vitality.

Además, por añadidura a todo esto, este cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500, es una edición especial que incluye un práctico estuche de viaje, que viene muy bien.

El precio de este cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500 edición especial es ahora en Amazon de tan solo 39,90 euros. El precio es todo un chollazo, pues no lo he encontrado tan barato ahora mismo en ninguna otra tienda y es ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!. En El Corte Inglés su precio es de 65 euros, y tanto en Media Markt como en Carrefour está ahora a 63,90 euros.

Si quieres un cepillo eléctrico Oral-B Pro 2500, este modelo que tenemos en Amazon con un ahorro o descuento del 38% es un chollazo y ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!.

Continuar leyendo...
 
Arriba