blogdeofertazas.com Chollo chaqueta cortavientos Joma Outdoor por solo 11 euros. Descuento del 77%


R

rss

Invitad@

Buscando ropa deportiva en Amazon, acabo de encontrar con esta chaqueta cortavientos Joma Outdoor, en dos colores a elegir, a un precio increíblemente barato, por tan solo 11,35 euros. Un buen chollo que supone un descuento del 77% respecto a su precio recomendado de 49,95 euros y un descuento aún mayor del 81% sobre su precio oficial de 60 euros. En la web de Joma puedes comprobar que su precio es de 60 euros, y en otras tiendas como en El Corte Inglés cuesta ahora 49,95 euros.

Esta chaqueta cortavientos pertenece a la línea Outdoor de Joma diseñada especialmente para actividades al aire libre. Es una chaqueta cortavientos confeccionada en Nylon y con tejido de rejilla en su interior para una mayor transpiración. El cierre es mediante cremallera termosellada, disponiendo de una práctica capucha y tres bolsillos delanteros con cremallera. Además tanto el logo delantero como las serigrafías traseras son reflectantes para una mayor visibilidad. Es una chaqueta cómoda, ligera y resistente y de fácil transporte al poder recogerse en el bolsillo delantero y poder llevarse como una bolsa.

Si te gusta esta chaqueta cortavientos Joma Outdoor, disponible en dos colores, azul marino y antracita, en todas las tallas, aprovecha el chollazo de precio al que se queda en Amazon, por tan solo 11,35 euros. Eso, sí conviene darse prisa pues de algunas tallas quedan pocas unidades en stock.

Continuar leyendo...
 
Arriba