blogdeofertazas.com Chollo choco Fondue Lékué por solo 12,97 euros.


R

rss

Invitad@

Choco Fondue Lékué


¿Buscas ofertas en menaje Lékué?. Compra esta Choco Fondue aquí.

Si quieres amenizar tus reuniones de amigos, o conseguir que los niños coman fruta, esta Choco Fondue Lékué que tenemos de oferta puede irte muy bien. Su precio recomendado es de 24,90 euros, pero gracias a que la tenemos con un descuento del 48%, puedes hacerte con ella por tan solo 12,97 euros.

Me encantan los artículos de menaje Lékué y solemos poner ofertas por el blog. Así que cuando he visto esta Choco Fondue, no me lo he pensado ni un momento. Es ideal para los amantes del chocolate para pegarse unas buenas merendolas. Y de la misma manera, es un forma muy divertida de hacer que los más pequeños de la casa coman fruta. Pues no es lo mismo, comerla sola, que bañada en nuestro chocolate favorito. Ya solo de pensarlo se me hace la boca agua. Además, esta Choco Fondue Lékué es sencillísima de utilizar y de limpiar. En su interior, basta con llenarla de agua hasta el nivel que marca. Poner sobre el contenedor blanco el recipiente de silicona y colocar en cada hueco, el tipo de chocolate que deseemos. Podemos fundir hasta 3 tipos diferentes de chocolate a la vez. Y no es necesario llenar los 3 huecos, si sois solo dos y no queréis pasaros demasiado con la merienda, se puede llenar uno o solo dos de los huecos. Después, basta con introducir en el microondas de 3 a 5 minutos, en función del número de cavidades en las que hayamos puesto chocolate y listo. Además, su limpieza es muy sencilla, incluso es apto para lavavajillas.

El precio en Amazon de este Choco Fondue Lékué es ahora mismo de solo 12,97 euros. En Planeta de Huerto, su precio es de 23,10 euros con envío. En Ferretería.es su precio es de 29,90 euros más envío. En la tienda oficial Lékué sale en 19,90 euros. Y en Fnac su precio es de 18,90 euros. Por lo que la de Amazon es ahora mismo la mejor oferta que hemos podido encontrar.

Si quieres amenizar tus reuniones de amigos, animar a los peques a que coman fruta, o simplemente pegarte la merendola padre, con esta Choco Fondue Lékué puedes hacerlo y te sale más barata que en ninguna tienda. Así que, ¡¡¡buen provecho!!!.

Continuar leyendo...
 
Arriba