chollodeportes.com ¡Chollo! Cinturón hidratación Camelbak Delaney con botella podium chill por 23€


R

rss

Invitad@


¿Buscas un cinturón de hidratación? Compra este Camelbak Delaney aquí


Si recuerdas, hace un tiempo te pusimos dónde comprar el bidón Camelbak Podium Chill. Además, a este chollo, tenemos que sumar los últimos cinturones de hidratación a precio de escándalo (la Salomon Agile 500 SET y la Salomon ADV Skin 3). Pues bien, para los traileros, no menos importante es hoy la brutal oferta en este cinturón de hidratación Camelbak Delaney disponible en Amazon. Con más de un 50% de descuento, la oferta es brutal si buscas un cinturón de hidratación que te valga para los días más calurosos del año.

Este cinturón de hidratación se basa en dos artículos galardonados de Camelbak. En primer lugar, una riñonera de hidratación que mantiene el peso distribuido en tu cuerpo para una mayor estabilidad. Como puedes ver en la imagen superior, el bolsillo es lo suficientemente grande como llevar lo básico: teléfono, llaves, dinero, alimentación…

El cinturón además tiene detalles reflectantes para mayor visibilidad. Y en segundo lugar, la botella anteriormente mencionada Podium Chill, que mantiene tu bebida fría de principio a fin, con material 100% libre de BPA.

El precio habitual de este set pasa en general de los 35€, dependiendo de si el bidón es de 500, 600 o 750 ml. La oferta de Amazon es de 600 ml.

Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com




Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba