cazandochollos.es ¡Chollo! Coche de radiocontrol Crazon 1/32 barato por sólo 17,85 euros


R

rss

Invitad@


Atención porque aquí tienes un chollo de los que dejan con la boca abierta a los más pequeños de la casa. Y lo sé porque, cuando yo era niño, me quedaba siempre igual que veía uno. Son, probablemente, uno de los juguetes más divertidos y con los que más he disfrutado durante años. Ahora tienes la oportunidad de llevártelo a casa para hacerle un regalo inolvidable a tu hijo, hermano o sobrino. ¿De qué estoy hablando? Pues de este genial coche de radiocontrol Crazon 1/32 barato que puede ser tuyo hoy mismo, gracias al código descuento: TTSTUNT, por sólo 17,85 euros. No está nada mal, ¿verdad? Pues sigue leyendo y comprobarás que aún no te he contado lo mejor.


¿Buscas un juguete para que los reyes de la casa se entretengan durante horas?
Pincha aquí y consigue este coche de radiocontrol Crazon 1/32 barato por sólo 17,85 euros

Llevo un buen rato mirando esta oferta y cada segundo que pasa me gusta más. Si el niño que llevamos todos dentro es un buen juez para este tipo de chollos, entonces tengo que decirte que este coche de radiocontrol se lleva una matrícula de honor. Sólo imagina las posibilidades: tanto en casa como en el parque, en la playa o el campo un juguete como éste es el elemento indispensable para un día lleno de diversión. Y, ojo, porque la componente de desafío que lleva incorporada, retándote a ser más hábil en cada ocasión, es otro de sus valores añadidos.

Voy a comentarte rápidamente sus principales características para que no pierdas tiempo y puedas hacerte con él cuanto antes. Empiezo por sus dimensiones, que es lo primero que te llamará la atención. Este coche sólo mide 12,7 x 7,6 x 6,3 centímetros y pesa poco más de 500 gramos, por lo que resulta muy ligero y, por lo tanto, enormemente manejable. Dispone de suspensión en las cuatro ruedas para adaptarse a todo tipo de terreno, alcanza una velocidad de 19 kilómetros por hora y cuenta con una batería de 100 mAh que se recarga en apenas 7 minutos. Sus neumáticos rayados permiten un buen agarre incluso en las peores condiciones.

He pasado un rato comparando precios en otras páginas y he visto que lo venden en Amazon por 32,71 euros. No está nada mal pero sólo en TomTop te lo puedes llevar por la ganga de 17,85 euros añadiendo en el carrito de la compra el código: TTSTUNT. ¡Hazte con él antes de que salga pitando!



La entrada ¡Chollo! Coche de radiocontrol Crazon 1/32 barato por sólo 17,85 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba