cazandochollos.es ¡Chollo! Cordi Oruga de Fisher-Price barata por 25 euros


R

rss

Invitad@


Cuando le compramos un juguete a un niño pequeño nos aseguramos la mayoría de las veces que además de ser un juguete divertido y entretenido para ellos con el que puedan echar bastantes horas jugando, sea también didáctico y que al peque le enseñe a desenvolverse y a aprender diferentes técnicas o conceptos básicos. Pues eso vas a conseguir por ejemplo con esta simpática Cordi Oruga de Fisher-Price barata que por los 25 euros que cuesta es un juguete divertido y didáctico a partes iguales, así que la opción es más que buena al precio al que está.


¿Buscas juguetes para peques divertidos y que a la vez enseñen conceptos básicos de aprendizaje?
Aquí tienes a la simpática Cordi Orguna de Fisher-Price barata por sólo 25 euros

Tanto si tienes peques en casa como si no, conoces de sobra la marca Fisher-Price y sabes que es una de las grandes en cuanto a productos para bebés y niños pequeños, ya sea de útiles y productos necesarios como por supuesto juguetes como este es el caso. Y siempre es mejor ir a una gran marca como esta para productos infantiles porque así no te la juega, de modo que está bien aprovechar estos momentos de estos precios:


Una vez que los niños le cogen el punto, se lo pasan pipa con su imaginación (para ellos es de verdad una oruga) y memoria selectiva (se les olvida que le han marcado ellos mismos el camino). Al menos con mis hijos que son pequeños (3 años), a los mayores seguro que no se les olvida que ellos marcan el camino de la oruga.

¿En qué consiste entones este juguete? Pues se trata de una oruga motorizada compuesta por módulos diferentes los cuales cuentan con diferentes direcciones marcadas en ellos, y que al estar conectadas entre sí de una forma sencilla, la cabeza de la oruga arrastrará el resto de módulos y hará el recorrido que los peques hayan ido seleccionando al conectar sus módulos. Y además de eso incluye sonidos y luces en la zona de la cabeza mientras camina. Esto hará que los peques creen nuevas rutas cada vez e incluso inventen recorridos con obstáculos y demás, ejercitando así la memoria y la comprensión a la hora de realizar las conexiones y rutas.

Sin duda una idea genial que por los 25 euros que cuesta es todo un chollazo, más cuando en otras webs como Toy Planet o Bebitus sube hasta los 67 euros y 70 euros respectivamente.



La entrada ¡Chollo! Cordi Oruga de Fisher-Price barata por 25 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba