blogdeofertazas.com Chollo cuchillo cocinero Quttin Safrane 30 cm por solo 16,75 euros. ¡Ahorro del 53%!


R

rss

Invitad@

Cuchillo cocinero Quttin Safrane 30 cm



Si quieres un cuchillo en condiciones que te ayude en la cocina, creo que te puede venir muy bien este cuchillo cocinero Quttin Safrane 30 cm. Un cuchillo cuyo precio oficial es de 33,95 euros, pero que puedes llevarte en solo 16,57 euros. Vamos, que te lo llevas a menos de la mitad de precio.

Si eres cocinillas es fundamental que tengas en tu cocina buenas herramientas. Y con ofertas como esta, no supone el que tengas que desembolsar un precio elevado.

Este Quttin Safrane 30 cm es la herramienta perfecta para trinchar verduras de forma precisa. Nada que ver con cuchillos similares de gama baja,pues este Quttin es un cuchillo de estilo profesional. Este cuchillo está fabricado en Alemania, en acero Molibdeno Vanadio 4116. Es de una sola pieza sujeta al mago con 3 remaches, lo que aumenta la durabilidad de este tipo de cuchillos. Y su mango es de polioximetileno.

Su precio en Amazon es de 16,75 euros, un cholloprecio con el que te estás ahorrando un 53% de lo que te cuesta el mismo en la tienda oficial Quttin, donde marca 33,95 euros. Y precio inferior también al de otras tiendas como Abfilos, donde su precio es de 30,50 euros.

Si quieres un buen cuchillo, yo que tu no me lo pensaba mucho, pues con esta oferta que hemos encontrado para el Quttin Safrane 30 cm te estás llevando un cuchillo de calidad considerable y a muy buen precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba