chollodeportes.com ¡Chollo! Culote corto con tirantes Sportful Fiandre NoRain Pro por 84€


R

rss

Invitad@


Si eres de los que rueda habitualmente por entornos donde hace fresquete y encima te puede llover, y te gusta ir de corto, Sportful creó para ti este Fiandre NoRain Pro. El culote corto con tirantes Sportful Fiandre NoRain Pro es el último modelo térmico de la marca, ideal para entrenar y competir en diferentes épocas del año.

Entrando algo más en detalle, la marca recomiendo este culote para moverse en temperaturas frescas (entre 8 y 18ºC). Dispone de alta repelencia al agua, gracias al tejido Norain en las perneras y parte trasera. Como ya he comentado, en el interior y en contacto permanente con la piel, hay un tejido térmico que agradecerás cuando estés más cerca de los 8 grados

Como puedes ver en la imagen superior, dispone de tirantes LTD, los más sofisiticados de Sportful, de corte plano y cortados a láser. Respecto a la badana, de color naranja, es idéntica a la que usan los ciclistas profesionales del World Tour equipados por Sportful.

Comprar Sportful Fiandre NoRain Pro


El precio recomendado de este nuevo culote Sportful Fiandre Norain PRO es de algo menos de 140€. Sin embargo, acabo de ver que lo acaban de bajar de precio en Wiggle, con lo que te haces con el con un descuento del 40%.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba