chollopop.com Chollo descuentos para sorprender en el Día del Padre con Lenovo


R

rss

Invitad@


Estamos a poco más de una semana para la llegada del Día del Padre, un día muy especial en el que expresarles lo importante que son para nosotros. El cariño es algo que se demuestra a diario, pero para este día en especial, tenemos un descuento Lenovo con el que sorprenderles regalando la mejor tecnología. Consigue una rebaja del 10% las mejores gamas de portátiles y tablets Lenovo.

En esta oferta Lenovo, encontraréis dispositivos aptos para todas las necesidades, para los que le dan un uso básico a su PC o para los que necesitan uno más potente en sus tareas diarias. No os hacemos esperar más, vamos a enseñaros cómo conseguir vuestra rebaja para regalar tecnología Lenovo.

  • Copia el código DONCUPONESLENOVO10 antes de empezar a navegar por la web. Con este cupón descuento Lenovo podrás conseguir tu 10% de descuento para dispositivos tablet y portátiles de Lenovo. Dispositivos adheridos a la oferta: Yoga Book o Tab 3, Phab 2 pro, Tab 3 8, MIIX 510, MIIX 310, Ideapad 700 o 300, Yoga 910, 710, 510 y 300.
  • Las tablet Yoga son la última revolución, pues se clasifican en 2×1, la potencia de un ordenador con la ligereza y calidad de una tablet. Descubre la autonomía de su batería, la calidad de su pantalla y el gran rendimiento gracias a su función multitarea. Consíguelas aplicando el descuento Lenovo al finalizar tu compra.
  • En la serie ThinkPad tienes una rebaja del 5% con el código DONCUPONESTP5. Portátiles ligeros y cómodos. Están pensados para ofrecer unas condiciones óptimas de trabajo para aquellos que utilizan programas que consumen mucha memoria RAM.

Consigue el mejor regalo para el Día del Padre con estos grandes descuento de Lenovo. Regala calidad, autonomía y potencia con Lenovo. No te pierdas ninguno de nuestros chollos.



La entrada Chollo descuentos para sorprender en el Día del Padre con Lenovo aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Arriba