blogdeofertazas.com Chollo extensor Netgear EX6130-100PES por solo 44,99 euros. ¡Oferta del día!


R

rss

Invitad@

Extensor Netgear EX6130-100PES


¿Buscas aumentar la extensión de la señal wifi?. Compra este extensor aquí.

Si no te llega el wifi a toda la casa, hoy puedes dar con la solución si te haces con este extensor Netgear EX6130-100PES que tenemos en las ofertas del día en Amazon por solo 44,99 euros. Este extensor lo hemos visto en tiendas rondando los 60 euros. Así que si te interesa tienes hasta las 12 de la noche de hoy o hasta que finalicen las existencias para matar dos pájaros de un tiro, solucionar los problemas de tu cobertura wifi y ahorrarte unos 20 euros en ello.

Es un problema muy común en muchos hogares, que por las interferencias que causan elementos externos, no llegue el wifi a toda la casa. Pero con un dispositivo de este tipo, es un problema que tiene fácil solución. Este extensor Netgear EX6130-100PES transmite a velocidades de hasta 1200 Mbps en total, en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Dispone además de dos antenas, que podrás orientar en función de las necesidades, con las que obtener una mejor cobertura y más velocidad. Además, este modelo en particular dispone de un puerto Fast Ethernet en el que podrás conectar mediante cable una consola o una Smart TV si necesitas mayor estabilidad para ver películas o jugar online. Y además, dispone de un passthrough o enchufe, de manera que no pierdes aquél en el que lo tienes conectado.

Este extensor Netgear EX6130-100PES que tenemos hoy en oferta del día en Amazon se nos queda en solo 44,99 euros y lo tendremos disponible a este precio durante el día de hoy o hasta finalizar existencias. En otras tiendas como Mercado Actual, Micropolis y 101Gigas su precio va de 55 a 63 euros. Por lo que con esta oferta te estás ahorrando una media de 20 euros, que no está nada mal.

Este extensor Netgear EX6130-100PES se te queda hoy a muy buen precio. Así que si no te llega el wifi a toda la casa y quieres aumentar la extensión de la señal de tu wifi, puedes aprovechar la oferta de hoy.

Continuar leyendo...
 
Arriba