cazandochollos.es ¡Chollo! Figura Majin Buu Dragon Ball Z de Funko Pop barata por sólo 7,12 euros


R

rss

Invitad@


Acabas de leer Dragon Ball Z en el título del chollo, así que no tengo que decirte que esas son palabras mayores. Si, como yo, cuando eras niño disfrutabas de las aventuras de Goku y todos los demás durante capítulos y capítulos, lo que nos acaba de llegar a la redacción va a reavivar tus mejores recuerdos de la infancia. Ya tengas que hacer un regalo a un amigo friki o, simplemente, quieras tenerla en tu casa para verla todos los días, aquí tienes esta genial figura Majin Buu Dragon Ball barata que Amazon te lo deja por sólo 7,12 euros. Si tú también has levantado los brazos para ayudar a cargar una Genkidama, no puedes perderte esta ocasión. Sigue leyendo y te cuento más cositas.


¿Quieres revivir los mejores momentos de tu infancia con un recuerdo de tu serie favorita?
Pincha aquí y consigue esta figura Majin Buu Dragon Ball Z de Funko Pop barata por sólo 7,12 euros


Seguro que ya conoces Funko Pop. De hecho, lo más seguro es que ya tengas en casa alguna de sus fenomenales figuras con ese diseño tan inconfundible. Prácticamente todo icono de la cultura popular de los últimos años ha conocido su versión cabezona; y, claro está, una saga tan épica como Dragon Ball, y sobre todo su secuela Dragon Ball Z, no podía faltar en su catálogo.

Tanto si eres fan de las figuras Funko Pop como si eres coleccionista de todo lo relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama, presta atención porque vas a querer hacerte con este chollazo casi sin preguntar condiciones. No obstante, te voy a hablar un poco de sus principales características para que sepas exactamente lo que te llevas. Se trata de una figura de vinilo con un tamaño de 9 x 7,5 x 9 centímetros y 86 gramos de peso que representa al inolvidable Majin Buu.

Poco más hay que decir sobre su calidad. Mejor lee lo que opina de ella uno de sus muchos compradores:


Con una buena colección de figuras Funko en casa, esta es de las mejores. Grande, muy bien equilibrado tamaño cabeza cuerpo, y fiel al personaje de la serie. Super bien acabada, no hay trazos de pintura que se salgan de su zona. Es muy chula, y eso que las de la serie Dragon Ball son todas excelentes, pero esta es sobresaliente.

En eBay la venden a partir de 24,50 euros. Sólo en Amazon la puedes conseguir por la ganga de 7,12 euros. ¡Hazte con ella mientras aún esté disponible!



La entrada ¡Chollo! Figura Majin Buu Dragon Ball Z de Funko Pop barata por sólo 7,12 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba