blogdeofertazas.com Chollo foulard Desigual Rectangle Troy por solo 17,59 euros. Descuento del 41%.


R

rss

Invitad@

Chollo en complemento de moda que hemos encontrado en Amazon. Este foulard Desigual Rectangle Troy, que ahora está en su ¡precio mínimo histórico!, por tan solo 17,59 euros en blanco y 17,75 euros en negro. Su PVP es de 29,95 euros, por lo que con esta oferta te lo llevas, sea para ti o para hacer un buen regalo, con un descuento del 41%. En otras tiendas como Spartoo y Ekaté su precio es de 29,95 euros, en la web de Desigual está rebajado a 26,92 euros con envío, y en Fruugo sube a 35,95 euros.

Este foulard Desigual Rectangle Troy es el complemento perfecto para llenar de estilo tu look y proteger el cuello del fresquito. Es un foulard rectangular con unas medidas de 110 cm x 195 cm, y confeccionado en tejido de tacto muy suave. Tienen un bonito y alegre estampado floral a contraste con perfecta combinación de tonos. Está disponible en dos colores, en blanco y en negro, siendo ambos fácilmente combinables.

Si te gusta este foulard Desigual Rectangle Troy es el momento perfecto de hacerte con el en Amazon ahora que está en su ¡precio mínimo histórico! y con un descuento del 41%. Además es una buena idea para hacer un regalo.

Continuar leyendo...
 
Arriba