blogdeofertazas.com Chollo grifo de lavabo Grohe Bauedge 35mm por 48,90 euros. Ahorro del 44%.


R

rss

Invitad@

Otro precio mínimo histórico que tenemos en Amazon. Esta vez para este grifo de lavabo Grohe Bauedge que te llevas con un descuento del 44% por solo 48,90 euros con envío gratis. En Fruugo y eBay, este mismo grifo te sale entre 90 y 96 euros. Y en tiendas online de fontanería como Baño Idea su precio se queda en 65,56 euros con los gastos de envío.

Por segundo día consecutivo tenemos en las ofertas del día de Amazon artículos de grifería Grohe. Marca alemana de calidad por lo cuatro costados y que con ofertas como estas nos permiten hacernos con algún grifo que tengas que cambiar a un precio muy bueno.

Este grifo está indicado para lavabos en los que no tengas desagüe retractil o de cadena. Es un grifo que cuenta con acabado cromado Grohe StarLight. En su interior, cuenta con Grohe SilkMove, con discos cerámicos de 28mm, que proporcionan un movimiento suave 50º a cada lado. Y cuenta con la tecnología GROHE EcoJoy, gracias a la cual se produce un flujo perfecto del agua con el que además ahorras.

La instalación es muy sencilla pues este grifo Grohe Bauedge cuenta con un sistema de fácil montaje Quickfix. Y desde luego, al igual que las opiniones que tenemos en Amazon, vas a quedar enormemente satisfecho.

Si es el tipo de grifo que necesitas, aprovecha para hacerte con él, hoy que lo tienes en el precio mínimo histórico. La oferta la tendrás disponible todo el día de hoy, hasta que llegue la medianoche o se agoten las existencias.

Continuar leyendo...
 
Arriba