blogdeofertazas.com Chollo Grill Taurus Toast&Co 700w por solo de 19,95 euros. Ahorro del 46%.


R

rss

Invitad@

Grill Taurus Toast&Co 700w


¿Te gusta esta preciosa plancha grill barata?. Pues compra esta por solo 19,95 euros aquí.

Chollo de plancha grill Taurus Toast&Co que nos acabamos de encontrar. Una plancha, cuyo precio recomendado es de 36 euros, pero que hoy podemos conseguir por solo 19,95 euros. Un chollo de precio para esta plancha grill, que es la que yo uso habitualmente y de la que solo puedo decir cosas buenas.

¿Sabes cuál es el secreto de los bocatas que sirven en sitios tipo Pan’s and Company?. Pues en si es un bocata normal y corriente, sólo que antes de servirlo lo ponen en una plancha de éstas. Y lo sé porque he trabajado allí. Y te puedo asegurar de que cualquiera nos podemos hacer con una plancha de estas un delicioso bocata. Tostadito, con sus rayitas del tostado, todo igual. Es una plancha grill Taurus Toast&Co. Con un diseño espectacular que le va a dar a tu cocina un toque muy “chic”. Las placas son antiadherentes y la placa de abajo tiene una bandeja recoge grasas. Además la tapa es basculante, con lo cual no vas a tener problema a la hora de poner el bocadillo si te haces un super bocatón. Además el asa que tiene para bajarla es de toque frío, con lo que no se calienta cuando la tengas en marcha y no vas a quemarte. Y lo mejor de todo es que cuando la recojas, la puedes guardar si quieres en posición vertical para que no te estorbe, pues tiene un gancho lateral que sujeta las dos placas, lo que impide que se abra cuando la pones de pie. Ten en cuenta sus medidas, porque si sois muchos en casa, piensa que como mucho puedes colocar a la vez un par de bocadillos. Y además tengo que decirte que tiene muy buenos comentarios
en Amazon. Su potencia es de 700W y no tarda cada en calentarse.

Así que si te gusta y quieres hacerte ricos bocatas, en Amazon tienes ahora mismo esta plancha grill Taurus Toast&Co en su precio mínimo histórico por solo 19,95 euros. Tiene un descuento del 46% sobre su precio habitual. La misma plancha grill, la hemos encontrado en Carrefour en 26,11 euros, precio similar al de Media Markt. Y sube a 27 y 35,80 euros en tiendas como Masferreteria y Bricowork.

Te recuerdo que los gastos de envío de Amazon, son 2,99 euros. Pero te los puedes evitar si eres Amazon Premium. Si vas a hacer más de 5 compras al año en Amazon, te compensa, porque ahorras en los gastos de envío. Y si no, también tienes la opción de hacerte Premium y antes de que finalice el primer mes como Premium, que es gratis, darte de baja.

Continuar leyendo...
 
Arriba