ofertaschollosymas.com CHOLLO Juego de 3 maletas Alistair Fly por 95 euros


R

rss

Invitad@

Juego de maletas Alistair Fly



Si quieres esta juego de maletas Alistair Fly baratas pincha aquí

Si ya le estás dando vueltas a tus próximas vacaciones y te has dado cuenta que necesitas un buen juego de maletas, en Amazon España hemos encontrado un chollazo, ya que tienen este juego de maletas Alistair Fly por tan sólo 95 euros, su precio mínimo histórico.​

Este juego de maletas Alistair Fly está compuesto por tres maletas rígidas fabricadas en plástico ABS, que es un material muy ligero y resistente, por lo que aguantará los típicos golpes que se les suele dar a las maletas a la vez que tardarán un buen tiempo hasta aparezcan los primeros arañazos. Las maletas tienen las siguientes medidas:​

  • Maleta de cabina: 22 x 55 x 38 cm.​
  • Maleta mediana: 26 x 65 x 43 cm.​
  • Maleta grande: 31,5 x 75 x 48 cm.​

Todas las maletas son fáciles de transportar gracias a que tienen 4 ruedas giratorias en 360º y un asa telescópica que te permitirá llevarlas casi sin darte cuenta. Tienen cierre de cremallera con cierre de seguridad mediante combinación de tres números. En el interior podrás ver como tiene rejilla para separar ambos compartimentos y correas de seguridad para sujetar la ropa.

El precio en Amazon España de este juego de maletas es de tan sólo 95 euros en color rosa. También la puedes comprar en color negro, azul o dorado por 98,95 euros con los gastos de envío incluidos (89 euros + 9,95 euros).

Si tienes dudas sobre la calidad de este juego de maletas Alistair Fly puedes ver como en las opiniones de los clientes, todos le han dado la máxima puntuación, y podrás leer opiniones como las siguientes


Estoy muy contento con las tres maletas, son rígidas y con un toque de que no se rallara tan facilmente. Comprare otros tres mas adelante para mi mujer antes de viajar.


Buen juego de maletas a buen precio. Fue para un regalo y quedaron encantados con ellas. Viajaron a República Dominicana y resistieron el tirón. Seguramente me las compraré para mi también.


Buenísima relación calidad precio. Y son muy bonitas. El material me ha gustado mucho por el color, por la textura y porque no es muy duro.


La entrada CHOLLO Juego de 3 maletas Alistair Fly por 95 euros aparece primero en Ofertas Chollos y Más.

Continuar leyendo...
 
Arriba