misterchollos.com ¡Chollo! juego Final Fantasy XV para Ps4 y Xbox One por 34,90€ en Media Markt


R

rss

Invitad@





Hace unos días actualizaba el post con un código descuento que dejaba el juego Final Fantasy XV con un buen precio en Zavvi, como dejó de funcionar buscando alternativas acabo de comprobar que se encuentra en Media Markt por sólo 34,90€ para las dos consolas en las que está disponible Ps4 y Xbox One con la ventaja de que haciendo el pedido online y pasandote a recogerlo lo tienes en casa en sólo 2 horas en la mayoría de tiendas.

Sobre el juego poco puedo comentar, no soy fan de la saga, soy más jugador de consolas y juegos de Nintendo así que poco puedo opinar, en cambio mi mujer es muy fan, cuando llege del trabajo se encontrará una buena sorpresa muy merecida y actualizaré en un futuro con sus impresiones, de momento dejo un vídeo análisis de Eurogamer.


Parece ser que la bajada de precio no es sólo en Media Markt, también se encuentra rebajado en Fnac 34,99€, en Amazon 35,90€, en Zavvi 36,99€ y en El Corte Inglés 39,90€ aunque en algunas tiendas continúa superando los 60€ como en PcComponentes con gastos de envío.

Continuar leyendo...
 
Arriba