blogdeofertazas.com Chollo juego Risk Star Wars por solo 18,39 euros. ¡Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Si te gusta el Risk clásico y eres fan de Star Wars, seguro que te va a encantar hacerte con este Risk Star Wars que te llevas en Amazon por solo 18,39 euros. Este precio el el mínimo histórico y supone un ahorro considerable, pues te sale a mitad de precio de su media en tiendas como Jugueteria Tris Tras, Fnac y Carrefour donde su precio va de 44 a 35 euros.

Con este Risk Star Wars van a disfruta los más apasionados de la saga, ya sea jugando 2 jugadores o haciendo equipos y jugando 4 jugadores, pues hay dos equipos (el imperio y los rebeldes), y en cada turno se juegan 3 cartas.

Este Risk es menos complicado que el Risk tradicional y recrea lo sucedido en la película del retorno del Jedi, pero con el final abierto en función de si ganas tú o tu contrincante.



El tablero de combate del juego cuenta con 3 escenarios y además del resto de tropas, incluye el Halcón Milenario.

Para jugar con tus amigos o bien para regalárselo a un fan de la saga, este Risk Star Wars se te queda hoy a un precio que merece francamente la pena. Es vendido y suministrado por Amazon y por lo tanto cuenta con gastos de envío gratis para clientes Prime o de solo 2,99 euros en el caso de que no lo seas.

Continuar leyendo...
 
Arriba