chollitoschollazos.com ¡Chollo! LEGO Speed Champions – Deportivo Lotus Evija (76907) por 15.19 euros.


G

Germán

Invitad@
LEGO Speed Champions - Deportivo Lotus Evija (76907)
LEGO Speed Champions – Deportivo Lotus Evija (76907)

¿Buscas el Lotus Evija Race de Lego Speed Champions?​


Los coches del futuro llegan a LEGO Speed Champions con el primer hipercoche totalmente eléctrico de Gran Bretaña el Deportivo Lotus Evija (76907) y su innovador diseño de coche deportivo de juguete.

Recrea uno de los coches con el diseño más aerodinámico del mundo.​

El juego contiene 247 piezas distribuidas en 2 bolsas, hay 67 pasos en el manual de construcción y la finalización tomó poco más de una hora, creo que colocar las pegatinas agrega bastante tiempo, ya que tienen que ser perfectas, así que mi hijo dice

Viene con una mini figura LEGO de un piloto de carreras con un traje Lotus, un casco protector, una peluca y una llave inglesa. Puedes usar la aplicación gratuita Instrucciones de Construcción LEGO, para hacer zoom, rotar y visualizar una versión digital de este deportivo de juguete mientras lo construyes.

Esta innovadora réplica del Lotus Evija totalmente eléctrica es un regalo de cumpleaños perfecto o en cualquier ocasión para niños y niñas que aman los coches deportivos de juguete.

La entrada ¡Chollo! LEGO Speed Champions – Deportivo Lotus Evija (76907) por 15.19 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba