cazandochollos.es ¡Chollo! Mango de ducha barato con efecto Spa por 10 euros con código de descuento


R

rss

Invitad@


Si eres de las personas que cuando se meten en la ducha disfrutan de su tiempo de relax y se tiran el tiempo muerto disfrutando del agua caliente y del vapor y demás, entonces algo así sin duda te va a encantar. Y es que estamos hablando de este mango de ducha barato que tiene la particularidad que tendremos gracias a ella un relajante efecto Spa en los chorros de presión del agua. Y lo bueno también es que, aunque ya de por sí no tiene mal precio para nada, si usas el código de descuento AR89LGCC se te puede quedar por tan sólo poco más de 10 euros de nada, y por este precio sí que merece la pena probarlo.



¿Eres de las personas que les gusta relajarse en el momento de tomar una ducha?
Entonces mira este mango de ducha barato con efecto Spa por 10 euros con el código AR89LGCC

Este es el típico producto que a lo mejor siempre nos ha dado curiosidad probar y comprarnos para ver qué tal funciona pero que nos daba pereza porque a lo mejor gastar demasiado en una cosa así no es lo que queríamos. Pues lo bueno de este mango de ducha Efluky es que te puede salir más barato todavía si cabe usando el código de descuento que te acabamos de decir, y la verdad que por este precio sí que merece la pena tenerlo:


Desde luego no es algo que hubiera comprado al precio normal pero la cogí en una oferta de BF, fue probarla y la forma en la que tiene los agujeros para salir el agua con esa presión que finalmente aun sin oferta, compré una segunda para el baño de la habitación donde no hay casi presión y asunto arreglado, ahora sale de maravilla. Tengo una en cada baño.

Como ves se trata de lo que hablamos normalmente como la alcachofa de ducha, la cual se conecta fácilmente a cualquier grifo de ducha cómodamente. Y una vez instalado lo bueno que tiene es el efecto spa del que comentamos, el cual cuenta con tres tipos de chorros de agua diferentes, estando el de chorro grueso para masaje, chorro en forma de lluvia que difumina el agua en cono y el tercero que combina los dos anteriores.

Así que recuerda, si te interesa ahora mismo te puede salir por poco más de 10 euros si usas el código de descuento AR89LGCC, y siendo así merece realmente la pena.


La entrada ¡Chollo! Mango de ducha barato con efecto Spa por 10 euros con código de descuento aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba