cazandochollos.es ¡Chollo! Máquina de coser de juguete barata, tan solo 34,72 euros


R

rss

Invitad@


Aparte de los cumpleaños infantiles de sobrinos e hijos de tus primos que te estén surgiendo, seguro que también tienes apuntada en el calendario una comunión y en ambos casos no sabes qué regalar ni qué puede ser lo que más triunfa ni por donde empezar a mirar con el chollo que he encontrado esta tarea la vas a simplificar al máximo porque en Amazon tienen a la venta una máquina de coser de juguete a la que no le falta detalle por un precio muy asequible, ya que tan solo cuesta 34,72 euros. ¿Te gustaría saber más de este chollo que te ayudará a dejar de buscar regalos infantiles? Pues entonces haz clic en Leer Más





¿Buscas una máquina de coser de juguete barata?
Consíguela aquí por tan solo 34,72 euros

Esta máquina de coser será un juguete del que no se despegarán y con el que tendrán entretenimiento para rato porque cuenta con todos los accesorios necesarios para que puedan llevar a la tela las ideas que se les ocurran mientras cosen, añaden botones, parches, piezas de fantasía… porque incluye 8 piezas de tela, 3 modelos o patrones con los que dar forma a los tejidos y 14 elementos decorativos entre botones, parches y relleno.

Este juguete está indicado para que jueguen con él a partir de los 6 años de edad, tal y como indica el fabricante.De lo único que tendrás que preocupar es de tener pilas del modelo AA, porque no vienen incluidas pero por lo demás es una máquina de coser de sencillo funcionamiento y las agujas no supondrán ningún peligro, ya que viene protegidas por una especie de carcasa.

Entre quienes han comprado la máquina de coser Sew Cool en Amazon priman las buenas opiniones, ya que es un juguete seguro con el que los peques disfrutan a lo grande:


Es muy pequeñita perfecto para iniciarse en costura. Las agujas totalmente protegidas y de muy sencillo uso desde unos 7 años se puede utilizar. Cose sin hilo porque utiliza un tejido especial y trae varios proyectos para hacer con distinto grado de dificultad.

La máquina de coser Sew Cool está disponible en Amazon por tan solo 34,72 euros; mientras que en otros puntos de venta como en Ebay su precio es de 45 euros incluyendo los gastos de envío.



La entrada ¡Chollo! Máquina de coser de juguete barata, tan solo 34,72 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba