chollitoschollazos.com ¡Chollo! Maquinilla de Afeitar Gillette Labs Edición Limitada Razer + 5 Cuchillas de Afeitar de Recambio + Base Magnética y Estuche de Viaje por 24.99

G

Germán

Invitad@
Gillette Labs Edición Limitada Razer
Gillette Labs Edición Limitada Razer

¿Buscas la edición limitada de Gillette Labs Razer al mejor precio?​

Estamos ante una edición limitada exclusiva Razer de la primera maquinilla de afeitar del mundo con tecnología exfoliante integrada en el mango, para un afeitado fácil y exfoliación en una sola pasada. La barra exfoliante limpia la piel antes de pasar las hojas para un afeitado fácil y exfoliación en una sola pasada.

La barra exfoliante elimina la suciedad y las impurezas antes de que las hojas entren en contacto con la piel.​

La tecnología 2D FlexDisc se adapta a los contornos de la cara para garantizar la comodidad y un mayor apurado en cada pasada. Con cinco hojas de afeitar, esta maquinilla está diseñada para un afeitado rápido y fácil. El kit incluye soporte magnético y estuche de viaje. Úsala con los recambios de la maquinilla de afeitar GilletteLabs, también compatibles con GilletteLabs Heated Razor. El mango de la maquinilla está protegido con garantía de por vida.

Siempre he tenido gillete, pero esta no tiene nada que ver con las anteriores.. tengo bastante barba, si me la dejaba sin afeitar de 4 días o más, no me podía afeitar con la gillete fusión 5 o similares sin recortame la barba antes.. ahora con esta sin problema, afeita way y rápido, sin tirones, y al cortar tanto las cuchillas duran más incluso, llevo todo el verano con la misma y genial!! No dudes y cómprala

La entrada ¡Chollo! Maquinilla de Afeitar Gillette Labs Edición Limitada Razer + 5 Cuchillas de Afeitar de Recambio + Base Magnética y Estuche de Viaje por 24.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...